Publico en los conciertos de Metallica

hectorhammett
#49 por hectorhammett el 11/08/2010
Pues yo la verdad tampoco veo nada de malo.
Si alguien quiere ir de metalero se vale, si alguien quiere ir con una camiseta rosita se vale.
El que te guste una musica no sigifica que te tenga que gustar esa vestimenta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
loitador
#50 por loitador el 11/08/2010
Hectorhammett escribió:
Pues yo la verdad tampoco veo nada de malo.
Si alguien quiere ir de metalero se vale, si alguien quiere ir con una camiseta rosita se vale.
El que te guste una musica no sigifica que te tenga que gustar esa vestimenta


Evidentemente...
Subir
moonmark
#51 por moonmark el 11/08/2010
Viejo esto no tiene que ver con la ropa....eso es otra cosa!!!

Si fueras ciego ?? Dejarias de ser Heavy??? te lo digo por q no sabrias cual es esa imagen estereotipada ....precisamente todos los generos desde el blues al metal cuando son autenticos luchan contra los estereotipos...al final es una cuestion de musica no de imagen....
Subir
ABusLux
#52 por ABusLux el 11/08/2010
moonmark escribió:
Viejo esto no tiene que ver con la ropa....eso es otra cosa!!!

Si fueras ciego ?? Dejarias de ser Heavy??? te lo digo por q no sabrias cual es esa imagen estereotipada ....precisamente todos los generos desde el blues al metal cuando son autenticos luchan contra los estereotipos...al final es una cuestion de musica no de imagen....


Como dejó escrito Plutarco (aunque era griego), "la mujer del César no sólo tiene que ser decente, sino que también debe parecerlo".

Dicho eso, estoy de acuerdo en que para "ser" una cosa no hace falta vestir de ello. Como dice la sabiduría popular, "el hábito no hace al monje". Y al fin y al cabo, qué es "ser heavy"? Consiste en eschuchar heavy? Hace dos semanas estuve en una barbacoa en Málaga, donde uno de los colegas de mi anfitrión llevaba una camiseta de Iron Maiden mientras nos contaba lo bien que lo había pasado en el concierto de Alejandro Sanz. Es heavy por llevar una camiseta de la dama de hierro, o no lo es por haber disfrutado en un concierto de Alejandro Sanz? O una cosa no tiene que ver con la otra?

Aunque, bien pensado, uno podría esperar que alguien que va a un concierto de, digamos, Megadeth, saldría de casa preparado para tal evento, no? O no llamaría la atención un tipo con cresta y pantalones pitillo de cuadros rojos y chupa negra con tachuelas por todos lados en el concierto de año nuevo de Viena?

Conclusión: Entiendo perfectamente a PunisherFromHell: Sorprende encontrar que la mayor parte de los asistentes a un concierto de Metallica no vayan al menos vestidos de negro, y creo que estamos de acuerdo en que al final los gustos musicales son algo que se puede llevar por dentro sin necesidad de exteriorizarlos (a ver quién va por ahí con una camiseta que diga "me gustan talla 95, copa C")

Por cierto, para que toméis mis palabras con la perspectiva adecuada, yo no "soy" heavy, y escucho muy poco heavy (aunque en mi adolescencia tuve mi época "Halloweenera" y sigo teniendo algún disco de King Diamond).
Subir
moonmark
#53 por moonmark el 11/08/2010
Una pregunta .....

ESTE TIPO DE ABAJO (CON LA BOLSITA ) ES HEAVY????

4c3c42a5954091d2166b09a02f466-747844.jpg

Y EL QUE ESTA A LA PAR CON LAS GAFAS RAYBAN COLGADAS EN EL CUELLO???


ESTOS TRES SON HEAVYS??

Imagen no disponible

AHH Y ADEMAS ESTABAN EN UN CONCIERTO DEL DE ENMEDIO...


Y ESTE SE VISTE HEAVY???

Imagen no disponible

POR FAVOR NO PRETENDAN SER MAS PAPISTAS QUE EL PAPA, o como se ve ni los ilustres superexponentes del Heavy, visten de acuerdo al estereotipo del metal...
Subir
ABusLux
#54 por ABusLux el 11/08/2010
Claro, es que los estereotipos son eso, estereotipos, y por lo general, no necesariamente un reflejo de la realidad.

Por cierto, espero que se haya comprendido que mi cita de Plutarco tenía un punto de ironía ;)
Subir
moonmark
#55 por moonmark el 11/08/2010
ABusLux escribió:
Claro, es que los estereotipos son eso, estereotipos, y por lo general, no necesariamente un reflejo de la realidad.

Por cierto, espero que se haya comprendido que mi cita de Plutarco tenía un punto de ironía ;)


OK, por que se me hacia incoherente que empezaras con eso y luego lo cambiaras con lo del habito no hace al monje,,,:oops:

Al menos compartimos la misma opinion...
Subir
ABusLux
#56 por ABusLux el 11/08/2010
No te preocupes; mi mujer me dice constantemente que no hay quien me entienda :D
Subir
Phantom Lord
#57 por Phantom Lord el 11/08/2010
Concuerdo con vosotros.
Pero sois unos posers :p
Subir
ABusLux
#58 por ABusLux el 11/08/2010
Phantom Lord escribió:
Concuerdo con vosotros.
Pero sois unos posers :p


Y tú un jevi. Que lo sepas. :D
Subir
moonmark
#59 por moonmark el 11/08/2010
Phantom Lord escribió:
Concuerdo con vosotros.
Pero sois unos posers :p


Lo seras tu, muñeco cabron y bizco...
Subir
Phantom Lord
#60 por Phantom Lord el 11/08/2010
ABusLux escribió:
Y tú un jevi. Que lo sepas. :D


Uy lo que me ha dicho :tarjeta_roja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo