Publico en los conciertos de Metallica

Phantom Lord
#73 por Phantom Lord el 12/08/2010
Krøsh escribió:
Seguro que ese bulto es la rodilla?...:|


Sabia que alguien me preguntaria eso :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#74 por moonmark el 12/08/2010
Es lo que digo la pinta es lo de menos...
Subir
Messientosegurooo
#75 por Messientosegurooo el 12/08/2010
Ultimamente me he puesto a escuchar los albumes de la epoca oscura de metallica y me han gustado:shock:

tengo miedo:(
Subir
loitador
#76 por loitador el 12/08/2010
diblink escribió:
Ultimamente me he puesto a escuchar los albumes de la epoca oscura de metallica y me han gustado:shock:

tengo miedo:(


No seas ambigüo... ¿oscura de metalera u oscura de patética? :D
Subir
moonmark
#77 por moonmark el 12/08/2010
diblink escribió:
Ultimamente me he puesto a escuchar los albumes de la epoca oscura de metallica y me han gustado:shock:

tengo miedo:(


jajaja te está seduciendo el lado oscuro de la fuerza....

recuerda lo que dice yoda... “El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio y esta al sufrimiento…”
Subir
ABusLux
#78 por ABusLux el 12/08/2010
moonmark escribió:
jajaja te está seduciendo el lado oscuro de la fuerza....

recuerda lo que dice yoda... “El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio y esta al sufrimiento…”


mmmmmh... ayudarte yo podría
Subir
hernansrv
#79 por hernansrv el 12/08/2010
claro, es que si te gusta metallica y no llevas una camiseta negra, el pelo por las caderas y seis muñequeras de pinchos no puedes entrar a un concierto de ellos (sarcasmo)
Subir
punisherfromhell
#80 por punisherfromhell el 12/08/2010
Phantom Lord escribió:
Dan el perfil, si no preguntaselo a mi colega
-Dan el perfil Darth?
-http://www.gifmaniacos.com/Star-Wars/darth-vader/SWVillan10.gif
fijate como asiente con las rodillas :leyendo:


Lord Vader era el heavy number one de toda la galaxia...RESPECT! :risa:
---------------------------------
Xass escribió:
Bueno, para empezar:
- Cada uno se viste como le da la gana...puedes ser punki, heavy, rasta...si de verdad sientes que eres parte de eso te dara igual lo que crea la gente sobre tu forma de vestir.
- En algunas culturas urbanas, tipos de musica...la ropa es algo esencial...pero Hetfield y compañía tienen una edad (no digo que sean viejos eh), hace tiempo que se cortaron las melenas y creo que con lo que han hecho en el mundo de la musica tienen derecho a ir como les salga (y aun no habiendo hecho nada también se tiene derecho).
- Yo mismo, no es que me considere heavy, pero me gusta ir de negro y escuchar grupos pesados como Slayer, Anthrax, Iron Maiden etc. y ahora mismo estoy escuchando una canción tocada en piano llamada Hallelujah; eso quiere decir algo? no, simplemente que escucho lo que me gusta sin pensar en la opinión de la gente. Sobre la foto con Ricky Martin, Manowar también se hizo una foto con Bertin Osborne porque la madre de uno de los integrantes era fan del ya mencionado. Acaso esta prohibido hacerse fotos con gente ajena al mundo heavythrashmetal? Acaso vulnera alguna ley escrita? La gente va a los conciertos solo para ver a esos músicos que tanto les gustan o a escuchar canciones míticas, no hay un vestuario predefinido para estos casos.


pero mola mas cuando visten el uniforme, el publico se siente mas parte de la tribu...es un acto de simpatia lo que produce que a los que vayas a escuchar vistan como tu, eso enamora al publico...es esencialmente esencial tio. Y por de la edad, no se si lo sabes pero hay una cosa llamada la vieja guardia, que son viejos que ya se afeitaban cuando black sabbath surgio de la nada, lo han amado siempre y siempre lo amaran, hasta su muerte! y por eso siguen siendo fieles a su imagen exterior, porque vestir metal es exteriorizar tus sentimientos, tu amor, tu pasion por lo que es un estilo de vida, una placer para los oidos y algo QUE NUNCA MORIRÁAAAA!
---------------------------------
moonmark escribió:
jajaja te está seduciendo el lado oscuro de la fuerza....

recuerda lo que dice yoda... “El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio y esta al sufrimiento…”


Esa frase no pueder ser mas cierta! no creeis que es una peazo frase filosofica? que me rete a demostrarlo el que no este deacuerdo! :mad: xD
Subir
Phantom Lord
#81 por Phantom Lord el 12/08/2010
Ah, si la foto de Bertin con los Manowar, que mitico
Imagen no disponible
:D
Os habeis fijado que si Bertin llevase una camisa negra sin corbata, y pusiese cara de mala ostia pareceria el mas heavy de todos :shock:
Subir
punisherfromhell
#82 por punisherfromhell el 12/08/2010
Phantom Lord escribió:
Ah, si la foto de Bertin con los Manowar, que mitico
http://almacen2.blogcindario.com/ficheros/BertinManowar.jpg
:D
Os habeis fijado que si Bertin llevase una camisa negra sin corbata, y pusiese cara de mala ostia pareceria el mas heavy de todos :shock:


calla blasfemo! xD mas heavy que ManOwaR es imposible ser...
Subir
moonmark
#83 por moonmark el 13/08/2010
Phantom Lord escribió:
Ah, si la foto de Bertin con los Manowar, que mitico
http://almacen2.blogcindario.com/ficheros/BertinManowar.jpg
:D
Os habeis fijado que si Bertin llevase una camisa negra sin corbata, y pusiese cara de mala ostia pareceria el mas heavy de todos :shock:


Yo ha esos que no parecen es a los que les tengo mas miedo !!!

De las aguas mansas librame Señor, que de las revueltas me libro yo :jajaja:
Subir
Phantom Lord
#84 por Phantom Lord el 13/08/2010
PunisherFromHell escribió:
calla blasfemo! xD mas heavy que ManOwaR es imposible ser...


Lo siento, tienes razon, voy a rezarle un padrenuestro a Thor para que me perdone :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo