Publico en los conciertos de Metallica

moonmark
#37 por moonmark el 09/08/2010
Bro, no estan facil cuando recien acabas de salir del trabajo y te toca correr para llegar a tiempo al concierto...

Ademas de que se quejan, si los amigos se visten con Gucci, Armani y similares??

4c3c42a5954091d2166b09a02f466-747844.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#38 por Phantom Lord el 09/08/2010
PunisherFromHell escribió:
el negro mola demasie, es la ausencia de color, que mejor?! es mi punto de vista claro...pero, viva el negro, es de un estilazo que me pone caxondo xD


No te digo que no, pero hay veces que hace mucho sol :calor:
Subir
Metillico
#39 por Metillico el 10/08/2010
Phantom Lord escribió:
No te digo que no, pero hay veces que hace mucho sol :calor:


Ves, lo que yo decía.:risa:

Un jevi de verdad aguanta con la camiseta negra, la chupacuero, y el chaleco con parche de Venom por encima, así esté en el 15 de agosto en la playa de la Lanzada.:cool:


P.D. Venga va, yo también voy al ensayo según salgo de la oficina.:oops:
Pero si me da tiempo, me cambio, que no se diga.:cool:
Subir
punisherfromhell
#40 por punisherfromhell el 10/08/2010
metillico escribió:
Ves, lo que yo decía.:risa:

Un jevi de verdad aguanta con la camiseta negra, la chupacuero, y el chaleco con parche de Venom por encima, así esté en el 15 de agosto en la playa de la Lanzada.:cool:


P.D. Venga va, yo también voy al ensayo según salgo de la oficina.:oops:
Pero si me da tiempo, me cambio, que no se diga.:cool:


gracias por responder por mi xD pero eske no se en vuestro caso, pero yo cuando me pongo una camiseta que no sea negra y no ponga algo heavy me siento muy muy raro, hasta el punto en que me es imposible salir a la calle con eso, como si me sintiese ridiculo...
Subir
Phantom Lord
#41 por Phantom Lord el 10/08/2010
PunisherFromHell escribió:
gracias por responder por mi xD pero eske no se en vuestro caso, pero yo cuando me pongo una camiseta que no sea negra y no ponga algo heavy me siento muy muy raro, hasta el punto en que me es imposible salir a la calle con eso, como si me sintiese ridiculo...


Pues yo mientras esté comodo... mientras no lleve una camiseta rosita de hello kitty casi que me da igual...
---------------------------------
moonmark escribió:
Bro, no estan facil cuando recien acabas de salir del trabajo y te toca correr para llegar a tiempo al concierto...

Ademas de que se quejan, si los amigos se visten con Gucci, Armani y similares??

http://www.thegauntlet.com/photos/hetfield072508.jpg


Ahi va, no me habia fijado en esta foto, que tios... Se ve que se la sopla lo que digan de su imagen, asi que tampoco les importara lo que digan de se guitarrista solista :risa:
Subir
Metillico
#42 por Metillico el 10/08/2010
Phantom Lord escribió:
Pues yo mientras esté comodo... mientras no lleve una camiseta rosita de hello kitty casi que me da igual...
---------------------------------


Ahi va, no me habia fijado en esta foto, que tios... Se ve que se la sopla lo que digan de su imagen, asi que tampoco les importara lo que digan de se guitarrista solista :risa:


Ves, eso si que es jevi. La próxima vez que vea a los Motörhead la pongo.:cool:

A ver quien tíene los cojones más jevis que yo.:evil:
Subir
loitador
#43 por loitador el 10/08/2010
Phantom Lord escribió:
Pues yo mientras esté comodo... mientras no lleve una camiseta rosita de hello kitty casi que me da igual...


Un auténtico heavy soporta sin problemas llevar una camiseta rosa de hello kitty... incluso tocar con una squier hello kitty... :rock: :D

De todos modos el concepto de heavy ha cambiado mucho con el tiempo...

64e09bffb8bea5aea16545ce4a2dc-748771.jpg

Yo en un concierto de obituary me encontré con un par con estas pintas...

El mítico heavy desactualizado existe!

:risa:
Subir
Phantom Lord
#44 por Phantom Lord el 11/08/2010
loitador escribió:
Un auténtico heavy soporta sin problemas llevar una camiseta rosa de hello kitty... incluso tocar con una squier hello kitty... :rock: :D

De todos modos el concepto de heavy ha cambiado mucho con el tiempo...

http://2.bp.blogspot.com/_xpadHP2LoUA/Rb5EOHxtLnI/AAAAAAAAAAY/wc1ulmgAs68/s320/stryper777.jpg

Yo en un concierto de obituary me encontré con un par con estas pintas...

El mítico heavy desactualizado existe!

:risa:


Joder, pensaba que de esos solo quedaban por japon :risa:
Subir
cangri2k5
#45 por cangri2k5 el 11/08/2010
loitador escribió:


De todos modos el concepto de heavy ha cambiado mucho con el tiempo...
:


Ser heavy quiere decir llevar dentro el heavy metal no? xD o el concepto varia mucho mas?, a mi me encanta el heavy metal, mas que cualquier estilo, e intento tocar heavy metal, lo mejor que puedo xD, yo me considero heavy, aunque me guste hello kitty xD
Subir
Phantom Lord
#46 por Phantom Lord el 11/08/2010
Ser heavy implica directamente que te guste hello kitty :rock:
:D
Subir
Tito
#47 por Tito el 11/08/2010
Tio que los heavys estamos en los conciertos pero estamos de incognito,pelito engominado,tatuajes tapados....,pero estamos hay jajajajaja.
Subir
Chanchosmith
#48 por Chanchosmith el 11/08/2010
Phantom Lord escribió:
Ser heavy implica directamente que te guste hello kitty :rock:
:D


a lo que ha llegado este topic xDDD


yo no soy jevi, no se que hago por aqui xD, pero sigan con la conversacion, que est abastante interesante :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo