Publico en los conciertos de Metallica

ABusLux
#13 por ABusLux el 07/08/2010
KillerWolf escribió:
"essit laig, eeeentel naiiigh! taiic mai jend, of to neber neber lend"


:risa::risa:

Eso es Enter Sadman en noruego, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
damiblack
#14 por damiblack el 07/08/2010
bueno eso dependerá donde el cámara este grabando xD
Subir
cangri2k5
#15 por cangri2k5 el 07/08/2010
KillerWolf escribió:

Edito: Eso sí, que no sea algo como "essit laig, eeeentel naiiigh! taiic mai jend, of to neber neber lend"


Hey no todo el mundo puede aprenderse bien la letra solo escuchando la cancion :risa: :risa: :risa:
Subir
killerwolf
#16 por killerwolf el 08/08/2010
ABusLux escribió:
:risa::risa:

Eso es Enter Sadman en noruego, no?


Lamentablemente no, es en aracnovaciano.
Subir
pertolo
#17 por pertolo el 09/08/2010
PunisherFromHell escribió:
esa es buena xDDD
---------------------------------


cada uno viste como le gusta cierto, yo personalemente prefiero una camiseta de metallica a ponerme una camisa con corbata...o un polo de ralph lauren...eso es todo, los gustos nunca tienen sentido logico, es puramente emocional :)
---------------------------------


cierto pero nunca puede ir por fuera sin antes ir por dentro...en todo caso que hay de malo en vestir en plan metal si te gusta tanto el metal como para exteriorizar tus pasiones?
---------------------------------


exacto, eske eso es algo que mola en un concierto de metal...si no no seria lo mismo


es que me encanta y adoro el metal pero, no me gusta vestirme estilo heavy,lo que no quiere decir que sienta menos esta musica por no ir vestido de esta forma.
no quiere decir que sea menos heavy que un tio con melenas con los pantalones rajaos y con una camiseta de metallica, que entre otras cosas, las camisetas de iron maiden, megadeth, slayer, metallica son horrorosas a mi gusto.
pese a todo esto me encanta la musica heavy.
lo de la vestimenta y las pintas es algo muy subjetivo, si te fijas hoy dia la gente que va de hippie son casi todos hijos de papa y niños pijos que nada tienen que ver con el movimiento hippie.
Subir
Phantom Lord
#18 por Phantom Lord el 09/08/2010
Para mi las pintas son lo de menos, yo visto com mis camisetas de grupos porque me gustan (llevar a eddie en el pecho no tiene precio :D) y tengo melena para ahorrar en peluqueria :D, pero en un concierto lo que de verdad demuestra que eres fan del grupo es que te sepas las canciones y que te lo papses bien viendolo, no que lleves una camiseta de metallica porque es mazo jebi...

Otro publico que a mi me parece curioso son los del hardcore, que suelen vestir como entre punks y raperos y en los conciertos hacen pit con cualquier excusa, ya sea con un grupo de hardcore, death metal, thrash o punk... Que tios estos...
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 09/08/2010
El miercoles pasado estube en el concierto de Motörhead en Vigo, y lo que más me llamó la atención fue que toda la zona parecía haber vuelto a los 80.

Ni entonces había visto tanta camiseta negra.:shock::shock::shock:

Tal vez no había demasiadas melenas, pero la peña en su mayoría con sus camiseta del grupo, o de Iron Maiden... por no hablar de una tropa de angeles del infierno con sus chopper custom que a saber de donde venían:cool:

Realmente me llamó la atención. Menos mal que yo también llevé camiseta negra.:risa:
Subir
punisherfromhell
#20 por punisherfromhell el 09/08/2010
pertolo escribió:
es que me encanta y adoro el metal pero, no me gusta vestirme estilo heavy,lo que no quiere decir que sienta menos esta musica por no ir vestido de esta forma.
no quiere decir que sea menos heavy que un tio con melenas con los pantalones rajaos y con una camiseta de metallica, que entre otras cosas, las camisetas de iron maiden, megadeth, slayer, metallica son horrorosas a mi gusto.
pese a todo esto me encanta la musica heavy.
lo de la vestimenta y las pintas es algo muy subjetivo, si te fijas hoy dia la gente que va de hippie son casi todos hijos de papa y niños pijos que nada tienen que ver con el movimiento hippie.


ya ya.........
---------------------------------
metillico escribió:
El miercoles pasado estube en el concierto de Motörhead en Vigo, y lo que más me llamó la atención fue que toda la zona parecía haber vuelto a los 80.

Ni entonces había visto tanta camiseta negra.:shock::shock::shock:

Tal vez no había demasiadas melenas, pero la peña en su mayoría con sus camiseta del grupo, o de Iron Maiden... por no hablar de una tropa de angeles del infierno con sus chopper custom que a saber de donde venían:cool:

Realmente me llamó la atención. Menos mal que yo también llevé camiseta negra.:risa:


tan raro te parecio ver heavys en un concierto de metal? a mi es lo contrario xD
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 09/08/2010
Pues si que me pareció raro.

Cuando yo era adolescente (y antes) era común que cada uno se decantase una tribu urbana (como se denominaba entonces:risa:).

Hoy en día, al menos a mi parecer, en ese aspecto la mayoría tíene la mente y las orejas más abiertas, y aunque sigue existiendo los heavys, los punks y demás, es corriente que los conciertos esté mezclada gente con cualquier tipo de vestimenta o atrezzo.

Sin ir más lejos, el sábado estube por enésima vez en un concierto de Los Suaves (si, una semana completita:cool:) y, si bien había mucha camiseta de ellos, el aspecto visual del público era mucho más "heterogeneo".:saludo:
Subir
Phantom Lord
#22 por Phantom Lord el 09/08/2010
metillico escribió:

Hoy en día, al menos a mi parecer, en ese aspecto la mayoría tíene la mente y las orejas más abiertas, y aunque sigue existiendo los heavys, los punks y demás, es corriente que los conciertos esté mezclada gente con cualquier tipo de vestimenta o atrezzo.


Si, eso es verdad. Yo no ando a ostias con los punks :D
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 09/08/2010
Phantom Lord escribió:
Si, eso es verdad. Yo no ando a ostias con los punks :D


Pero es que es cierto, Phantom Lord.:D

A modo de historia del abuelo Cebolleta, cuando yo entré a estuciar bachillerato, acudiamos gente de dos ayuntamientos: los rockabillys de mi pueblo y los heavys del pueblo vecino. Y había citas en el parque cada dos por tres para darnos de hostias, con chakos y toda la gaita.:D

Cierto es, que justo con mi generación cambió un poco la cosa. Para empezar, yo iba contracorriente (como siempre) con los heavys (alta traición:p), y en los de mi edad se creó una alternativa con los grupos del rock radical vasco y al final ya no estaba muy claro quien era el enemigo y quedabamos en el parque para bajarnos unas litronas (mucho antes del existir el botellón, oiga:risa:).

Eso si, tengo un coleguilla guitarrista que... porque se le ha caido el pelo, que si no le corto el tupé como está mandao.:cool:
Subir
MoisésGZ
#24 por MoisésGZ el 09/08/2010
PunisherFromHell escribió:
me he fijao que en muchos de los live de Metallica que aparecen en youtube y que se han hecho en el periodo post black album, no hay espectadores heavys o por lo menos los hay muy pocos...mas que otra cosa veo a gente normal y corriente que, no exterioriza sus gustos por el metal y eso en un concierto de "metal" lo veo raro...vamos que no hay heavys.....


Es que a Metallica los van a ver los mismos que escuchan el Canto del Loco, y todos los viciados a los videojuegos y naruto de tu pueblo, que algunos exteoriorizaran su gusto por el metal, con alguna camiseta, pero el 90% no, obviamente por que han preferido comprar un cuenta oficial en el Wow, y ya no les queda dinero, mas que el justo y necesario para la entrada de un conciertazo de Metallica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo