Publico en los conciertos de Metallica

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 09/08/2010
yo voy a todos los concerts que me permite mi escaso capital, gracias a dios voy a ver a los maiden este 21.

siempre voy con mis pintas heavys, partiendo de que visto como me da la real gana (na más hay que ver las fotos de la quedada, que voy un día de mi padre y otro de mi madre :D). Ahora, no tengo melena que airear al viento, la tenía ciertamente pero la perdí :risa: Así que no es que sea heavy normal, si no que soy tan heavy como Halford o Ralf Scheffers, David Defeis, o Michael Kiske... :D :D :D

calvos al poder!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 09/08/2010
Dr. Bender escribió:
calvos al poder!


Apoyo la moción! Los descapotables molan! ;)
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 09/08/2010
ABusLux escribió:
Apoyo la moción! Los descapotables molan! ;)


Y más sin son rockabillys!:p








Hay cosas que interiorizas y ya no se van en la vida.
:D
Subir
danny23
#28 por danny23 el 09/08/2010
Pues yo sigo teniendo mis melenitas de hace 20 años, con una pequeña diferencia, 6 canitas incluidas :risa:

Las vestimentas es una gilipollez cada uno es como es y se acepta, mirar al de la derecha o al de la izquierda a ver como van..... me parece patético, me importa los que estan arriba ahi tocando :leyendo:

Ahora suelo ir con las camisetas que tengo negras o una de Gibson o la otra de Fender, para ver si el guitarrista piensa, mira uno de los mios, le tiro una pua :risa: En fin :leyendo:
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 09/08/2010
dannyroses23 escribió:
Pues yo sigo teniendo mis melenitas de hace 20 años, con una pequeña diferencia, 6 canitas incluidas :risa:

Las vestimentas es una gilipollez cada uno es como es y se acepta, mirar al de la derecha o al de la izquierda a ver como van..... me parece patético, me importa los que estan arriba ahi tocando :leyendo:

Ahora suelo ir con las camisetas que tengo negras o una de Gibson o la otra de Fender, para ver si el guitarrista piensa, mira uno de los mios, le tiro una pua :risa: En fin :leyendo:


Ahí está.:ok:

Yo al de Motörhead llevé camiseta negra. Pero de Marshall, que hace juego con sus amplis.:D

Ahora más en serio. Cuando comenté que siempre he ido contracorriente, me refiero a que siempre he vestido y peinado como me ha dado la real gana. Nunca me he visto obligado a dejarme el pelo largo (pero me lo he dejado cuando he querido) ni a vestir pantalones pitillo (pero lo he hecho alguna vez). Realmente es algo que siempre he tenido muy claro.:saludo:
Subir
Phantom Lord
#30 por Phantom Lord el 09/08/2010
Ey, pero no todo son camisetas negras, tambien las hay blancas que molan, como la de Angelus Apatrida que me compre en el ultimo festi :D
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 09/08/2010
Phantom Lord escribió:
Ey, pero no todo son camisetas negras, tambien las hay blancas que molan, como la de Angelus Apatrida que me compre en el ultimo festi :D


Veeeenga, va! Admitimos como jevi una mariconada blanca de esas.:p :D
Subir
Phantom Lord
#32 por Phantom Lord el 09/08/2010
metillico escribió:
Veeeenga, va! Admitimos como jevi una mariconada blanca de esas.:p :D


Hoyga! Es que si le llegaba a mi madre con otra cami negra más es capaz de negarse a lavarmela :risa: Por cierto, a mi madre le gustó la camiseta de Death que me compre, con sus letras ensangrentadas en la espalda diciendo "Scream Bloody Gore". No supe si alegrarme o asustarme :risa:
Subir
David
#33 por David el 09/08/2010
Juanmi91 escribió:
No, ya en serio... yo llevo pelo largo y camisetas heavies porque me gusta ir así, sin embargo en los conciertos parezco una estatua... con la birra o el calimocho en la mano, pero luego cada uno es libre de ir como quiera

:brindis:


Anda, uno de los míos. Ya pensaba que era el único raro.

Yo suelo hacer eso. Cojo mi mini, me pongo a una distancia prudencial de donde haya mucho movimiento (so pena que me tiren el mini) y me pongo a mirar el grupo.

Luego mis amig@s me lo recriminan pero es lo que hay... odio bailar.
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 09/08/2010
Es cierto que cada uno va como quiere... o como puede. Los hay que van al local a las clases de guitarra justo saliendo de la oficina, trajeados y todo :oops:, así que también los habrá que vayan a los conciertos heavies entre semana vestidos como un pirulí. Y no pasa nada. Viva el eclecticismo.
Subir
danny23
#35 por danny23 el 09/08/2010
Phantom Lord escribió:
Ey, pero no todo son camisetas negras, tambien las hay blancas que molan, como la de Angelus Apatrida que me compre en el ultimo festi :D


Si, yo tengo una veintena de camisetas blancas, pero no me las llevo a los conciertos porque las uso para currar como pintor :risa:
metillico escribió:
Veeeenga, va! Admitimos como jevi una mariconada blanca de esas.:p :D


De mariconada nada, de currantes :p
Subir
punisherfromhell
#36 por punisherfromhell el 09/08/2010
metillico escribió:
Veeeenga, va! Admitimos como jevi una mariconada blanca de esas.:p :D


el negro mola demasie, es la ausencia de color, que mejor?! es mi punto de vista claro...pero, viva el negro, es de un estilazo que me pone caxondo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo