Puas de materiales raros

kramer19882
#13 por kramer19882 el 29/04/2009
1275150d64e858167ce81de56dbde-391873.jpg


esa es de acero de una cuchara(tambien vienen en las tiendas pero son dificiles de conseguir)

te digo.... es la unica pua que me gusta de todas las que hay en el mercado.


probé las de madera y no tienen el ataque heavy, las de plástico se doblan con los alternos y se gastan con los tremolos, las de carbon son basura, toqué una de grafito y son demaciado frágiles, toqué con varias de cuarzo y comen la cuerda a lo loco, las mejores son las que tenés guardadas en los bolsillos.



suerte viejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carls501
#14 por carls501 el 29/04/2009
yo solo he probado metalica y de plastico, y me quedo con la de plastico.

Ahora tengo una que es fosforita, y despues de dejarla al Sol un rato brilla en la oscuridad a tope!
Subir
Berg
#15 por Berg el 30/04/2009
interesante lo de la cuchara, y siendo asi de acero no se come tambien la cuerda como las de cuarzo?
aún no he probado la de madera que tengo por aquí, a ver si algun dia...
Subir
kramer19882
#16 por kramer19882 el 30/04/2009
mientras escribia esto(una biblia de como obtube la forma y demás con la cuchara) se me hirvió el agua del mate! me calenté y despues de la trompada al cpu acá toy contestandote...


en fin, apoyá una pua de la forma más agradable para tu mano en una cuchara y marcala con algo indeleble, un marcador o algo así, de ahi andá a pisarla a los masazos hasta que quede del grosor que te guste(laforma de pua desaparecerá porque vino dios y dijo: me comprarán los crybabys porque es secreto de donde saco los inductores.

y volvela a marcar, despues andá a una lijadora y con las pinzas le das todoel contorno(en BRUTO sin la forma final!) pa que quede masomenos pareja y despues a la lijadora para sacar las marcas de la masa...

despues marcás la pua de nuevo y esta ves la pegás al metal(para no pasarte ni quedarte corto...) y le dás con la lijadora.



no, no come cuerda porque no tiene filo, hice una con filo y en el tapping de into the lungs of hell me corté el dedo índice, en fin, me gustó ver la sangre en el mástil de la viola, se veia super satánico.



en fin, es así la história del caramelo^^


(si alguien nesecita ayuda sobre cualquier cosa con respecto a 'hagalo usted mismo' como cajas de efectos, pedales mecanizados hechos por uno yo le doy una mano con los planos y las maneras de medir las cremalleras, los ángulos y la distribución dentro del pedal.)



SUERTES!
Subir
eduardo19951995
#17 por eduardo19951995 el 01/05/2009
yo probe las metalicas y no me paresieron buenas por que rasgan las cuerdas como un gato

myau....:D
Subir
eltha
#18 por eltha el 03/05/2009
Yo tengo una pua de carcasa de coco, sinceramente va muy bien
Subir
Erkone
#19 por Erkone el 03/05/2009
hombre yo he visto de plástico o metal... pero materiales raros... aunque me gustaria obtener alguna por probar su sonido y tal;)
Subir
luisskate87
#20 por luisskate87 el 14/08/2010
yo e tocado con unas de metal, con una de nacar ,con una piedra que me regalo un amigo que tenia la forma de una pua torcida y pues yo la organise, con una que hice de madera de balso pero al final se deshizo :D , y en el foro vi que uno de los foreros hizo una de fibra de carbono :)
Subir
Deibit
#21 por Deibit el 14/08/2010
Yo tengo unas de aluminio anodizado. Son muy vistosas, pero no me matan como suenan. Sobretodo en las cuerdas entorchadas. Pero para tocar una acústica me encantan. Le dan mucho brillo.
También tengo una hecha de caparazón de tortuga, pero es un tochaco de púa, y no me es nada cómoda...
Subir
felito
#22 por felito el 14/08/2010
Pero tambien habra que tener en cuenta que si se usan materiales tan duros y que no se desgastan con tanta facilidad como las normales de plastico y demas, la verdad es que te acabaran destrozando demasiado rapido las cuerdas, ¿no?
Yo prefiero las de siempre, mis favoritas las Dunlop Jazz III.
Subir
albert_sanz_gx
#23 por albert_sanz_gx el 14/08/2010
para pua rara esta:





aunque yo me quedo con mis big stubby 3 mm de toda la vida ;)

Imagen no disponible
Subir
hace
#24 por hace el 22/08/2010
Pues yo uso una de calculadora .
Despues de darme cuenta que ninguna pua me gustaba empeze a tocar con los dedos , pero me faltaba velocidad para ciertas cosas que queria tocar , asi que pedi prestada una pua con forma triangular (dorito como le decimos) , el material no era mi favorito (plastico) asi que en mis momentos de meditacion que veo una calculadora y.......SCARCH que la parto a la mitad doblandola , el resultado una pua con forma de dorito echa de tarjeta de circuitos .
Dejenme decirles que es la unica pua que me gusta ya sea por su grosor o por la manera en que reacciona cuanto toco de todo , de echo es la unica pua que e usado en meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo