Ayer me regalaron una pua de palisandro, cosa que no había visto en la vida, no se, yo voy a la tienda y siempre veo las mismas, de plástiquillo y de metacrilato, las típicas.
Fui a indagar un poco por google y no encontré gran cosa ni opiniones sobre estas puas, y vi que hay de hueso, de cuerno, de madera de coco, y de otro montón de materiales raros.
Alguien sabe un poco que tal son estas de palisandro? aún no la he probado. Y esos otros materiales raros? teneis alguna pua exotica?
Un saludo!
Fui a indagar un poco por google y no encontré gran cosa ni opiniones sobre estas puas, y vi que hay de hueso, de cuerno, de madera de coco, y de otro montón de materiales raros.
Alguien sabe un poco que tal son estas de palisandro? aún no la he probado. Y esos otros materiales raros? teneis alguna pua exotica?
Un saludo!

, sin ir más lejos ibanez hace púas metálicas (yo tengo 2, una de 1 mm y otra de 1.2 mm de espesor) y la verdad es que si que se nota una diferencia de claridad en el sonido respecto a las de plástico, tampoco es una cosa abismal, pero si se nota.