PRS´s "económicas", son malas guitarras?

chrismax Baneado
#49 por chrismax el 27/01/2011
Nunca habia tenido oportunidad de probar PRS, bueno, pues hace un par de semanas me entero que habian traido en una casa de instrumentos y me largue a probarlas de inmediato.

Probe dos de la serie SE, una SE Singlecut y una SE Custom 24 25th anniversary, y la verdad que quede encantado, sobre todo con la segunda ya que me dio la sensacion de que tenia mas material, y mas cuerpo en el sonido.

De acuerdo a mi experiencia son unos muy buenos instrumentos, muy buen acabado y construccion, muy buena sonoridad, los controles responden bien, no desafinaban, muy buen sustain, al menos en mi localidad no creo que encuentre un instrumento que se le asemeje en calidad a ese precio. Como sera la cosa que a la semana voy a la tienda por otra cuestion y la que a mi me gustaba mas ya estaba reservada.

Y eso que no probe las americanas que cada una andaba en los 5500 dolares, unos 3900 euros jejej.

En mi opinion hay que probarlas, les pueden gustar como no, a mi en lo personal me gustaron.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samymaster
#50 por samymaster el 28/01/2011
Venga hombre, PRS es una marca Carisima! Con 700 dolares te puedes comprar un mismo cuerpo con pastillas de marca e igual calidad de construccion en marcas como schecter, ibanez, jackson, cort, dean, washburn o sea! en verdad PRS es una pasadera! y su sonido es Buenisimo, incluso en estas Guitarras de gama baja, Pero creo que tarian buenas si eres fiel a la marca y no tienes dinero para comprarte una de gama alta!
Subir
chrismax Baneado
#51 por chrismax el 28/01/2011
samymaster escribió:
Venga hombre, PRS es una marca Carisima! Con 700 dolares te puedes comprar un mismo cuerpo con pastillas de marca e igual calidad de construccion en marcas como schecter, ibanez, jackson, cort, dean, washburn o sea! en verdad PRS es una pasadera! y su sonido es Buenisimo, incluso en estas Guitarras de gama baja, Pero creo que tarian buenas si eres fiel a la marca y no tienes dinero para comprarte una de gama alta!


Si, pero sabes lo que pasa, pasa que la mayoria de esas marcas no se traen a mi pais. Sino tengo que ir a morir a una epiphone y yo ya tuve dos y se muy bien lo que son.
Si quiero una Ibanez en condiciones tengo que mandarla traer, lo mismo con jackson, y es segurisimo que salen unos cientos de dolares mas caras. Y todavia la pruebo y me guste o no me guste me la tengo que llevar igual porque yo ya la habia encargado tres meses antes a la casa de instrumentos.
Y como ya dije, las demas marcas estaran buenisimas, pero no se traen.
Subir
tapiaOMG
#52 por tapiaOMG el 28/01/2012
http://www.prsguitars.com/secustom24/index.php

Y que opinais de la PRS SE Custom 24 2012?
Subir
chrismax Baneado
#53 por chrismax el 28/01/2012
Muy buena opcion, selector de 5 posiciones, push pull en control de tono para convertir humbuckers en single coil, y microfonos SE HFS and SE Vintage Bass.
Subir
Rocks90s
#54 por Rocks90s el 28/01/2012
cris la C24 no tiene coil tap ni 5 posiciones, tiene 3 posiciones los mics SE HFS y vintage bass nada mas, eso si volvieron a mejorar la calidad de los muebles y la estetica es cada vez mejor
Subir
chrismax Baneado
#55 por chrismax el 28/01/2012
El video de la SE CUSTOM 24 muestra que tiene coil tap
Subir
Taskill
#56 por Taskill el 05/02/2012
en que parte del mundo te compras una gran guitarra por 700 dolares?
Subir
Rocks90s
#57 por Rocks90s el 05/02/2012
Taskill, con 700 dolares compras buenas guitarras, no se en chile pero aca se consiguen, por ejemplo una cort zcustom sale 700 dolares aca en atgentina,las PRS SE mas economicas como la Tremonti o la ONE salen por los 700 dolares, ahora es logico que por esa plata no vas a sacar una Gibson LP STD ni nada asi pero si buenas guitarras que rinden mucho para empesar a dedicarte enserio, de echo sin ir mas lejos el guitarrista de Massacre quien es un guitarrista excelente usa como guitarra principal una SE Singlecut que el fue modificando ( mics y clavijas ) y esa guitarra ronda ese precio
Subir
rzkarlos
#58 por rzkarlos el 17/06/2012
#33 bueno en esos aspectos tienes mucha razon.. para mi tienen muuuucho mejor sonido las esp. incluso las ltd que son de una gama inferior pero de la misma fabrica. pero su electronica es exactamente igual. la gran mayoria usa emg activas.. y son mucho mas economicas puedes encontrar exelentes modelos en 700$dolares americanos. y creeme nunca te arrepentirias de esa compra
Subir
rzkarlos
#59 por rzkarlos el 17/06/2012
por sierto soy de ecuador y aca venden las guitarras mas caro como unos 100 o 200 mas por eso de las aduanas. y es un tramite bien jodido por eso aca ya no llegan guitarras buenas. lo maximo que llegaron fueron ibanez jem jr, ltd truckster, ltd kh, y gibson les paul hay pero porque nadie las compra por su gran precio.
ahora prs tambien son exelentes guitarras es como una mezcla de les paul con fender. exelente sonido y exelente sustain, sobre todo las de mango encolado
Subir
Francisco Segundo
#60 por Francisco Segundo el 25/09/2012
Es muy interesante saber las opiniones de tanto guitarrista ilustrado, me estreno en esta comunidad y me parece muy interesante el tema que propones, en cuanto a las guitarras PRS SE Santana, en lo particular he tenido la oportunidad de poseer una de ellas y la verdad me gusto mucho la construccion, sobre todo la electronica, la cual esta ensamblada con muy buena calidad y detalle, si bien jamas sonara lejanamente similar a la que usa Carlos Santana, si tiene un sonido particular y timbres bastante peculiares, tambien es valido decir que no es barata, pero particularmente siento que vale bastante la pena, muchos diran que a ese precio consigues cosas mejores y estoy de acuerdo tambien, hay guitarras con mas calidad rondando esos precios, llamese Godin, Schecter, Kramer USA, etc etc..
En resumen, creo que es una buena guitarra, con un control de calidad aceptable, muy propensa a Tunearse y elevar Radicalmente su Sonido, ya que es una base bastante solida..
Saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo