PRS´s "económicas", son malas guitarras?

alarikorex
#61 por alarikorex el 25/09/2012
Yo antes que una PRS SE, prefiero cualquiera de estas dos:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras/Fame-Forum-III-SD-TBL-Translucent-Blue-SH4-SH2-PUs/art-GIT0021775-000

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras/Fame-Forum-IV-SD-TBK-Translucent-Black-SH4-SH2-PUs/art-GIT0021783-000

Un saludo.
Subir
1
denis78
#62 por denis78 el 25/09/2012
totalmente de acuerdo con el comentario anterior
Subir
Francisco Segundo
#63 por Francisco Segundo el 25/09/2012
se ven bastante buenas,sobre todo el acabado en azul, aunque la vdd ni idea de esa marca, no la habia escuchado, iwual y en Mexico no se comercializan mucho..saludos
Subir
denis78
#64 por denis78 el 25/09/2012
Si, es lo malo, solo disponibles en la propia pagina...
Subir
alex1209
#65 por alex1209 el 04/07/2013
pues yo no se por q dicen q son malas, yo tengo una p22, si me salio bastante cara pero suena hermoso
Subir
naibacia
#66 por naibacia el 04/07/2013
#65 Creo que hablan de las SE no de las gamas altas :D Son las Studient Editión :D...en todo caso yo si quiero tener una SE 24
Subir
potskomtar
#67 por potskomtar el 01/10/2013
No se si entra aqui , pero las nuevas S2 son unas señoras guitarras , aunque un poquito caras , pero suenan de muerte.
Subir
AlbudeVil
#68 por AlbudeVil el 20/11/2013
y que opináis de esta prs? PRS SE Tremonti VC
Subir
naibacia
#69 por naibacia el 21/11/2013
#68 Tendrías que probarla...pues tiene corte les paul, doble tono, doble volumen...para mi es la menos PRS de las PRS pero bueno es opinión personal, eso si todas tienen un brazo muy comodo la verdad, cuando digo todas son todas, probe muchas SE y son bastante suaves y comodas incluso las de tremolo las puedes dejar o cuadrar con cuerdas bien bajistas...Las SE con diapasón de Ébano no solo son más bonitas sino más suaves :D

El sonido de esta tremonti cambia un poco en comparación a las otras SE pero tampoco es tanto lo que si cambia mucho es lo de los dobles tonos y doble volumen,.
Subir
1
rublalup
#70 por rublalup el 07/03/2014
Los que estan hablndo acá mal de las SE dudo que hayan tocado alguna.

Son guitarras excelentes. para mi son superiores a cualquier otra de una gama de precios similar, a la mayoría de Gibson y a muchas de las Fender americanas. Por ajuste, detalle del acabado, coronado y pulido d etrastes, calidad del diapasón. Quizá un upgrade de pastillas y cejuela no le venga mal, pero de fabrica vienen casi perfectas.

No lo digo por fanático... realmente lo digo con dolor pues es mucho el dinero que he gastado en instrumentos mucho mas costosos y de calidad inferior.
Subir
petrucci38
#71 por petrucci38 el 07/07/2014
Yo tengo desde el año 2004 una de las primeras PRS Tremonti SE Platinum. Por lo que lei son guitarras que fabrica la marca CORT para PRS. Lo que son componentes como los potenciometros no son muy allá cuando fui a cambiarlos pedi los originales PRS y no servían por ser el agujero estrecho. Los "cromados" aguantan si no los tocas demasiado por ejemplo el puente enseguida perdió parte del cromado original. Sin embargo en afinación, comodidad, sonido, estética etc etc etc es una guitarra de excelente calidad. Si te gusta el sonido con cuerpo pero más "afilado" que la les paul es una guitarra que te va a encantar. Aparte pesa muchisimo menos y con un sustain parecido. Es una guitarra que ni pienso modificar ni vender, lo único eso los potenciómetros hay que cambiarlos por unos de 3€ cada uno de thomann y solucionado. Por lo demás se come a cualquier guitarra de su precio y un 70-80% hasta el doble de precio.
Los nuevos modelos no tengo ni idea de como resultan, si siguen manteniendo la calidad o siguieron rebajando costes... Por lo menos incluyen los pajarinos en el mastil jeje :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :super_icono: :super_icono: :super_icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
iphone 012.jpg
Subir
Rocks90s
#72 por Rocks90s el 08/07/2014
Alguien escribió:
Por lo que lei son guitarras que fabrica la marca CORT para PRS.


Petricci38, las PRS SE las hace worl-musical CO ltd, las cort se fabricaron en Corea del Sur en la fabrica Cort-Tek hasta el 2007 después pasaron a Indonesia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo