Ok, yo creo en lo siguiente, las SE son las economicas de PRS, generalmente, cuando compras una guitarra economica de CUALQUIER MARCA (Gibson, Squire, Fender, ESP, Jackson, Ibanez...) lo primero que le haces a la guitarra es un cambio de pastillas y/o hardware, y desde que se lo haces, notas que la guitarra toma un giro impresionante, creo que con esta seria pasa eso, talves las pastillas y el hardware no sean los mejores, pero si se lo cambias....se que tendras una guitarra con un sonido muuuy impresionante....lo se porque lo vivi de cerca, tengo un amigo que compro una SE, cuando la toque por primera vez pense "hm...esto no es la gran cosa", pero a la semana, le cambio las pastillas por unas gibson que tenia en su casa, y cuando la toque otra vez dije "WOW, esta no puede ser la misma guitarra..." consiguio un sonido acojonante y con mucha garra...ahora mismo tiene unas SD puestas, y la guitarra suena como una bestia...si tuviera el dinero, sin duda me compraria una, es una gran guitarra, tremendo acabado y calidad de las maderas...creo que por eso es lo que pagas, mas que por electronica y hardware.
Bueno, suerte con tu elección!
Bueno, suerte con tu elección!

. Va en gustos. Es otro tipo de guitarra, no tiene nada que ver.