que bien cada vez luce mejor esto
henorabuena, te esta quedando genial, en primavera me gustaria empezar a hacerme una telecaster, que tal son las maderas de madinter¿?¿? las veo muy baratas no? esq me gustaria hacer una guitarra con un sonido profesional.
genial, va perfecto...man una pregunta, q medida es la broca q utilizas (aqui en mexico las conocemos como forstner) para fresar la parte trasera donde entran los ferrules?
gracias man, pero el problema q aqui son mas caras jajaja, aqui la de 7/8" esta en casi 8 us, en mexico todo es mas caro un vendedor me ofrecio maple rizado 2 piezas de 20 x 50 cms x 3/4" de espesor en 75 us cada pieza y una pieza para un brazo en 100 us aparte del envio, dios mio super caro, si tenemos en cuenta q un brazo ya armado me lo dejan en 30!!! uds lo tienen mejor en cuanto a maderas y todo lo demas pero aqui hacerte una guitarra sale caro!!! jajaja saludos
cuando la tengas terminada toca algo y grabalo a ver como suena jajajaj si suena = que la pinta que tiene va a ser mejor q cualquiera de fender custom shop
aprovecho mi hilo para pedir ayuda, si alguien de Madrid se anima a compartir gastos de un pedido a Stewmac que me lo diga. Voy a pedir cuatro cosillas para el acabado pero los gastos de envio no compensan, si los puedo compratir pos mejor.