Proyecto Telecaster Thinline del 72 TERMINADO

eddi rock gun
#229 por eddi rock gun el 09/01/2011
hermosa tu dama frasco!!! claro sin agraviar el post del compañero... auque le falta el acabado se ve preciosa tu guitarra tambien!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tiqwo
#230 por tiqwo el 09/01/2011
Bueno,retomo el proyecto con unos detalles importantisimos que me faltaban antes de pasar a la pintura.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

:saludo::saludo::saludo:
Subir
oscaron00
#231 por oscaron00 el 10/01/2011
que bien cada vez luce mejor esto
Subir
javier_barney
#232 por javier_barney el 14/01/2011
henorabuena, te esta quedando genial, en primavera me gustaria empezar a hacerme una telecaster, que tal son las maderas de madinter¿?¿? las veo muy baratas no? esq me gustaria hacer una guitarra con un sonido profesional.
Subir
frasco
tiqwo
#234 por tiqwo el 15/01/2011
javier_barney escribió:
henorabuena, te esta quedando genial, en primavera me gustaria empezar a hacerme una telecaster, que tal son las maderas de madinter¿?¿? las veo muy baratas no? esq me gustaria hacer una guitarra con un sonido profesional.



Yo lo unico que he comprao en madinter ha sido la tapa de mongoy que utilizo en el proyecto
y casi me lo tira por tierra. No estaba bien curada, seca o llamalo como quieras y me dio problemas.

El Swamp ash lo compré aquí:Home
---------------------------------
frasco escribió:
Tio, eso está de cagarse y no limpiarse. termina yaaaaaaaaa, jejeje :yahoo::yahoo:


jajajaj, pos a ver , si he tenido poco tiempo! desde luego vivir de esto no sería lo mio jejejejejeej una guitarra al año.

Y ahora a ver como la laco sin tener un local apropiado, en un piso tercero y mi terraza de 2x2m abierta .. voy a tener que forrarla entera con plasticos...e intoxicar a medio vecindario. :D :D :D :D
Subir
eddi rock gun
#235 por eddi rock gun el 15/01/2011
genial, va perfecto...man una pregunta, q medida es la broca q utilizas (aqui en mexico las conocemos como forstner) para fresar la parte trasera donde entran los ferrules?
Subir
tiqwo
#236 por tiqwo el 15/01/2011
eddi rock gun escribió:
genial, va perfecto...man una pregunta, q medida es la broca q utilizas (aqui en mexico las conocemos como forstner) para fresar la parte trasera donde entran los ferrules?


Pues en Europa se conocen igual, la mia es exactamente esta, tanto la marca como la medida 3/8".

http://cgi.ebay.com/FORSTNER-BIT-3-8-Hickory-Woodworking-HW-1003-NEW-/150535856270

y para el agujero donde va el jack plate.

http://cgi.ebay.com/FORSTNER-BIT-7-8-Hickory-Woodworking-HW-1011-NEW-/150535856329
Subir
eddi rock gun
#237 por eddi rock gun el 16/01/2011
gracias man, pero el problema q aqui son mas caras jajaja, aqui la de 7/8" esta en casi 8 us, en mexico todo es mas caro un vendedor me ofrecio maple rizado 2 piezas de 20 x 50 cms x 3/4" de espesor en 75 us cada pieza y una pieza para un brazo en 100 us aparte del envio, dios mio super caro, si tenemos en cuenta q un brazo ya armado me lo dejan en 30!!! uds lo tienen mejor en cuanto a maderas y todo lo demas pero aqui hacerte una guitarra sale caro!!! jajaja saludos
Subir
javier_barney
#238 por javier_barney el 16/01/2011
cuando la tengas terminada toca algo y grabalo a ver como suena jajajaj si suena = que la pinta que tiene va a ser mejor q cualquiera de fender custom shop
Subir
tiqwo
#239 por tiqwo el 16/01/2011
aprovecho mi hilo para pedir ayuda, si alguien de Madrid se anima a compartir gastos de un pedido a Stewmac que me lo diga. Voy a pedir cuatro cosillas para el acabado pero los gastos de envio no compensan, si los puedo compratir pos mejor.
Subir
tiqwo
#240 por tiqwo el 18/01/2011
Nadie se anima a compartir pedido a Stewmac?

:p:p:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo