Proyecto restauración semihollow

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT

#26 Aún tardaré en el próximo paso. Me gusta darle a cabeza con las cosas, y cuando me hago una imagen mental clara de lo que hay que hacer entonces doy el paso.
Por el momento tengo que hacer dos cosas, primero lijar bien toda esa zona. Cosa que me da bastante pereza, porque el engrudo ese negro tiene pinta de costar rascarlo. Y luego quiero ir cortando el cerezo que tengo en piezas para cuando haya que ponerse a medir.
Con calma, tenemos hilo para rato.
Por el momento tengo que hacer dos cosas, primero lijar bien toda esa zona. Cosa que me da bastante pereza, porque el engrudo ese negro tiene pinta de costar rascarlo. Y luego quiero ir cortando el cerezo que tengo en piezas para cuando haya que ponerse a medir.
Con calma, tenemos hilo para rato.

Bueno, ya le he pegado una lijadita y veo mejor lo que hay debajo.
Voy a tener que meter bastante madera ahí, no me gusta la reparación anterior, voy a poner madera nueva en la mayor parte.
Ahí veo bastante más tacos de MDM. No me gusta hablar mal del trabajo de otro, pero esa grieta central que hay es que no pusieron ni sargentos apretando la cola.
Como os decía, con calma, poquito a poco iré metiéndome en tarea.
Voy a tener que meter bastante madera ahí, no me gusta la reparación anterior, voy a poner madera nueva en la mayor parte.
Ahí veo bastante más tacos de MDM. No me gusta hablar mal del trabajo de otro, pero esa grieta central que hay es que no pusieron ni sargentos apretando la cola.
Como os decía, con calma, poquito a poco iré metiéndome en tarea.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo