Yo la pondría unas horas delante de una estufa...
Sigo el hilo, me interesa ver como solucionas todos los impedimentos, aunque sea en plan, lo que tengo por casa...
Guau, un aplauso y mucha suerte, vaya aventura!
#18 Va a ser difícil escapar de un acabado relic, sí
#19 Que va. Toda la pintura va a ir fuera. Lo próximo va a ser lijar todo, el acabado no va a ser relic para nada. Espero jajaja
Ten cuidado al decapar con los plásticos del Binding. Los puedes joder.
Yo, en esa voluta haría por meter un taco con forma conocida, serrando lo que fuera necesario y luego reforzarlo a pala y mástil con listones.
Mírate videos por ahí que tienen ejemplos.
Mejor no tener prisa
#21 Eso pienso hacer, unas láminas de refuerzo, y en el centro un taco rectangular. Tengo que quitar madera primero, a ver cuanta... Lo que estoy viendo es que igual cuando lije por debajo ahí hay una zona que no me gusta nada, igual han puesto masilla a pelo bajo la pintura y tengo que poner más madera de lo que pensaba. Porque cuando hay pintura de este grueso bien puede ser porque hay algo debajo que no quieren que veas.
El binding es que hay un zona que ya está despegado. Como tengo una pistola de calor, yo creo que los voy a despegar antes de meterme en faena.
Y espérate que saque la dremel para serrar, si es que tengo más accesorios que la Barbie jajaja
Parece que ese mástil estaba tocado ya bastante antes de la DANA...
Suerte con el trabajo
#23 Y tanto. Si tenía unos tacos de esos malos de Leroy merlin en el encolado de la pala.
Esta pala ya estaba partida de antes por ese mismo sitio, la Dana le metió una leche y partió por mismo sitio, dejando a la vista los tacos.
Estos tacos, que molan mucho si vas a hacer un mueble, son una movida en un instrumento porque la humedad les afecta muy mal y son super blandos. Mala solución haberlos usado en su día.
Lo primero que hice fue eliminarlos con un taladro. Eso es una chapuza máxima, ahora vamos a encolar ésto en condiciones, con trozos de madera tallada expresamente.