Proyecto Les paul y Explorer - Colombia

tony_oviedo
#85 por tony_oviedo el 28/11/2011
este es el ampli y el preamplificador que construi, ahora que he vuelto a ver los comentarios de estos videos, dice que tome de la tierra del circuito a la tierra del toma o al chasis, al perecer no fui el unico con el problema :)


Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elderico
#86 por elderico el 28/11/2011
Maxo! No se mucho de electrónica pero tengo claro que si no le pones tierra al ampli ni al puente la derivación la hacen tus dedos al tocar. Te puedes llevar un leñazo grande si no se lo pones. Y una jaula de faraday no es una derivación a tierra, es un blindaje para evitar interferencias, repito, si no lo pones tu vas a ser el "descargador".

Lleva cuidado que el ampli que has construido puede "picarte" a base de bien.

Saludos :brindis:
Subir
1
yeison_daniel_pineda
#87 por yeison_daniel_pineda el 30/11/2011
ya casi amigo tony y tengo una duda se q sonara algo ordinario como decimos aca en colombia pues tengo un cuerpo de gibson nose si sea original es laminado en arce y caoba y pues lo malo es que tengo un brazo jackson nose si ponerle ese brazo nose q hacer si mandar a hacer otro brazo tipo gibson o usar el tipo jackson ????? q me dicez amigo tony
Subir
Pablo.D
#88 por Pablo.D el 30/11/2011
Hzte uno! :D
mastil jackson en una LP = feo :(
Subir
yeison_daniel_pineda
#89 por yeison_daniel_pineda el 30/11/2011
see eso estaba pensando :( donde los hacen economicos ???? en que lado
Subir
Alfonso_J
#90 por Alfonso_J el 30/11/2011
no pienses nunca en un mastil economico, menos para un cuerpo de una Gibson
Subir
cdmh1006
#91 por cdmh1006 el 30/11/2011
#87 En colombia hay muchos sitios buenos, por que no cotizas con Camelo? el tiene su página web y todo, es carero, bastante, pero te asegura un trabajo impecable y de calidad, te hace la réplica exacta del mástil gibson.

http://www.guitarrascamelo.com/

Ahi le dejo el link, saludos!
Subir
tony_oviedo
#92 por tony_oviedo el 30/11/2011
concuerdo en que no se veria muy bien ese mastil en una paula


bueno sigo con el proyecto

les muestro el compresor que me he armado

Imagen no disponible

Imagen no disponible

hoy hice los zocalos para el mastil

Imagen no disponible

Imagen no disponible

ya mañana empezare con el mastil :), aun no se como hare con el alma, pues si en mi ciudad no consigo quien me haga una rosca que gire a la izquierda, tendre que desistir del alma de doble accion, una duda el nacar donde lo puedo conseguir, sera que con los artesanos que venden collares y manillas en las plazoletas?
Subir
2
Zamarripa
#93 por Zamarripa el 30/11/2011
En una ferreteria venden laminas de nacar...vamos por las guitarras compañero :rock: vas muy bien!!! no veo porq la necesidad de doble accion, si asi lo tienes bien! :ok:
Subir
tony_oviedo
#94 por tony_oviedo el 01/12/2011
Zamarripa escribió:
En una ferreteria venden laminas de nacar...vamos por las guitarras compañero :rock: vas muy bien!!! no veo porq la necesidad de doble accion, si asi lo tienes bien! :ok:


hoy llame a varias ferreterias y nada, en ninguna venden, en que otro lugar podria conseguirlo? en una farmacia de quimicos? alguien sabe en colombia como se le conoce, nacar o que otro nombre tiene, o en que lugar se consigue por lo general. zamarripa, entonces alma de accion simple?

-----------------------------------------------------------------------

bueno lo que hice hoy el mastil
ya aqui parare creo que hasta la otra semana mientras consigo el diapason, y el alma

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Zamarripa
#95 por Zamarripa el 01/12/2011
Asi es tony...alma de accion simple! como en las telecas!!! es lo mas sencillo del mundo y te evitas complicaciones...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

No es mas que una varilla roscada 1/8...4 tuercas...un prisionero 1/8 (esa rosquita que tiene endidura exagonal para la punta) y un topesito!! no te sale en mas de 2 dolares

lo soldas como se ve...y en la zanja del alma en el mastil...la haces curva!!! no la hagas recta! tiene que llevar curva para que haga su trabajo
Subir
tony_oviedo
#96 por tony_oviedo el 01/12/2011
#95 entonces de accion simple sera, una duda, sobre el alma entonces iria un pedazo de madera que mantenga la curva del alma o se deja libre el espacio para que el alma trabaje?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo