Proyecto Les paul y Explorer - Colombia

Zamarripa
#61 por Zamarripa el 27/11/2011
metalpunkgrunge escribió:
todavia te queda lijar el cuerpo y dejarlo lisito, usa lijas al agua , que las que se usan para el acabado


Compañero...disculpa que te contradiga, lijas "al agua", como bien dijiste, se usan para el acabado, apenas esta dandole forma al cuerpo no se debe de usar esas lijas pues no lograrias mucho.

Ahorita lo que queda compañero, es lijar y lijar y lijar...con lija del g.80 y luego del g.100 hasta quitarle todas esas marcas de la escorfina que se dejo...

Las lijas "al agua", se usan para el nivelado de la laca, de la pintura, y del pulido! :ok:

Y Tony!! Vamos como fieras!! :rock:

saludos compañero!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tony_oviedo
#62 por tony_oviedo el 27/11/2011
metalpunkgrunge escribió:
que bueno ver avances :), me gusta como quedo la curvatura, menos panzuda y mas circunferencual :D
todavia te queda lijar el cuerpo y dejarlo lisito, usa lijas al agua , que las que se usan para el acabado ;)
ya la quiero ver terminada :babeando: :babeando: :babeando:


eso era lo que queria no dejarla tan panzuda, mas bien algo disimulada la curva :)

Zamarripa escribió:
Compañero...disculpa que te contradiga, lijas "al agua", como bien dijiste, se usan para el acabado, apenas esta dandole forma al cuerpo no se debe de usar esas lijas pues no lograrias mucho.

Ahorita lo que queda compañero, es lijar y lijar y lijar...con lija del g.80 y luego del g.100 hasta quitarle todas esas marcas de la escorfina que se dejo...

Las lijas "al agua", se usan para el nivelado de la laca, de la pintura, y del pulido! :ok:

Y Tony!! Vamos como fieras!! :rock:

saludos compañero!! :saludo:


jejejeje, gracias, esta semana que viene seguire vamos a ver que va saliendo :)
Subir
xabdeth
#63 por xabdeth el 27/11/2011
Me apunto, me encantan estos post, animos, que seguro te quedan brutales :ok: ;)
Subir
cristopher025
#64 por cristopher025 el 27/11/2011
hombre que buen trabajo, la parte electronica la va hacer usted? si necesita algo lo asesoro llevo un buen tiempo traabajando con eso

y animo ojala esa explorer termine blanca :D
Subir
francisco javito
#65 por francisco javito el 27/11/2011
mucho animo, me encantan vuestro proyecto!!!
Subir
tony_oviedo
#66 por tony_oviedo el 27/11/2011
gracias a todos :), mas tarde les paso fotos del compresor que tambien estoy armando, pero tendre que ir esta semana a soldar unas partes para las valvulas o en su defecto mandar a soldarlos :S


cristopher025 escribió:
hombre que buen trabajo, la parte electronica la va hacer usted? si necesita algo lo asesoro llevo un buen tiempo traabajando con eso

y animo ojala esa explorer termine blanca :D


gracias, la unica duda que tengo en la parte de la electronica (si no surgen mas xD) es la tierra al puente, es necesario hacerla???, no basta con la tierra a los potes?
Subir
cristopher025
#67 por cristopher025 el 27/11/2011
#66 no te entendi bien, te refieres al cable que alimenta el puente, donde van los resortes del tremolo? si ese va en tierra,
Subir
cdmh1006
#68 por cdmh1006 el 28/11/2011
#66 Tony, soy de Colombia también hermano, mire la conexión a tierra del puente es obligatoria, sino va a meter ruidos e interferencias (hum) La conexión es simple, un cable que haga contacto con el puente y que este cable termine en las soldaduras a tierra de los potes.

Saludos!
Subir
tony_oviedo
#69 por tony_oviedo el 28/11/2011
cristopher025 escribió:
no te entendi bien, te refieres al cable que alimenta el puente, donde van los resortes del tremolo? si ese va en tierra,


cdmh1006 escribió:
Tony, soy de Colombia también hermano, mire la conexión a tierra del puente es obligatoria, sino va a meter ruidos e interferencias (hum) La conexión es simple, un cable que haga contacto con el puente y que este cable termine en las soldaduras a tierra de los potes.

Saludos!


eso es o que preguntaba :S, bueno me saque la duda, gracias :), que bueno ver otro compatriota, esa guitarra la hiciste tu?
Subir
cristopher025
#70 por cristopher025 el 28/11/2011
otra ves un amigo me trajo una guitarra un poco vieja que tenia varios cables rotos entonces le quitamos los potenciometros y el switch y le colocamos unos nuevos, al final olvide soldar ese cable al puente lo que paso es que no sono, supongo que debe ser por que ese cable da energia a las cuerdas y si las cuerdas no estan cargadas no interactuan con las pastillas, cuando solde el cable inmediatamente empeso a sonar :palmas2:


ah tambien soy de colombia :)
Subir
Mario_bo
#71 por Mario_bo el 28/11/2011
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: primer proyecto que veo de dos guitarras al mismo tiempo deve ser lo mejor y mas si tienes esa conpañia.. Solo una pregunta eres oftalmologo¿? con solo ver tu avatar me da grima
Subir
tony_oviedo
#72 por tony_oviedo el 28/11/2011
cristopher025 escribió:
otra ves un amigo me trajo una guitarra un poco vieja que tenia varios cables rotos entonces le quitamos los potenciometros y el switch y le colocamos unos nuevos, al final olvide soldar ese cable al puente lo que paso es que no sono, supongo que debe ser por que ese cable da energia a las cuerdas y si las cuerdas no estan cargadas no interactuan con las pastillas, cuando solde el cable inmediatamente empeso a sonar :palmas2:


ah tambien soy de colombia :)
x

ya saque la duda, igual probare a ver que pasa :P, pero es bueno sacar la duda

mario_bo escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: primer proyecto que veo de dos guitarras al mismo tiempo deve ser lo mejor y mas si tienes esa conpañia.. Solo una pregunta eres oftalmologo¿? con solo ver tu avatar me da grima


no soy oftalmologo, aunque si me operaron de miopia :S, la imagen es de animatrix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo