Proyecto Les paul y Explorer - Colombia

tony_oviedo
#37 por tony_oviedo el 05/10/2011
yeison_daniel_pineda escribió:
olaa tony de donde eres, cuanto me cobras por un cuerpo en madera barata de explorer jejejeje soy de cucuta amigo


soy de ibague, pues que madera quisieras, nogal, cedro flor morado?

zamarripa escribió:
La añilina es para sacar beta no es asi??

porque diferencias en la paula que despues del sellador aplicaras color, y en la explorer que despues del sellador aplicaras tinte..?


si la añilina es para sacar veta, en la explorer aplicare un tinte caoba, pero la paula quiero que quede con color, lo que no tengo idea es cuando aplicar el sellador, en la paula deberia ser antes de la añilina o despues, y en la explorer debe ser antes del tinte o no? o antes de la añilina o despues, es decir el sellador se debe usar cuando se aplicara el color o la transparente, o mejor antes cuando se le de tintes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yeison_daniel_pineda
#38 por yeison_daniel_pineda el 05/10/2011
pues la mas economica y pues tengo un tio que vive alla mismo en ibague si es por lo del envio o el pago jejejeje cada madera respectiva que precio tiene amigo grax
Subir
tony_oviedo
#39 por tony_oviedo el 05/10/2011
yeison_daniel_pineda escribió:
pues la mas economica y pues tengo un tio que vive alla mismo en ibague si es por lo del envio o el pago jejejeje cada madera respectiva que precio tiene amigo grax


dejame hago cotizacion :P, cuando la tenga te envio un mp
Subir
yeison_daniel_pineda
#40 por yeison_daniel_pineda el 05/10/2011
mmm yaa masomenos cuanto valdria espero me entiendes mi prisa jejejeje grax l amas barata asi sea de cedro o nogal la mas barata solo el cuerpo de explorer
Subir
yeison_daniel_pineda
#41 por yeison_daniel_pineda el 05/10/2011
en verdad nose que guitarra decidirme voy a hacerme una kelly jejej y pues si tendria una exploer quedaria parecida jejee aunque solamente es el cuerpo no el brazo ni nada de eso y sin pintar osea asi en madera pegada y todo y con los fresados jejejjej que me dices que una ibanez http://static.clickavisos.com.ar/static/imageServer/178/030/img_308846.JPG
Subir
Zamarripa
#42 por Zamarripa el 05/10/2011
Segun hasta donde tengo entendido el tinte va primero sobre la madera y lijandolo, para que lo unico que quede sea la beta. sobre eso el tapaporo o sellador como recomiendan los maestros con brocha. y sobre eso (nivelando entre mano y mano) la laca transparente finaal.

Lo que no entiendo, a la paula quieres darle color solido?

en cuanto al tinte, yo acostumbro ponerlo con un poco de sellador como se me sugirio despues de la etapa del tapaporo...
Subir
Zamarripa
#43 por Zamarripa el 05/10/2011
yeison_daniel_pineda escribió:
en verdad nose que guitarra decidir



Tuu eres un indeciso!! jajajajaja
Subir
tony_oviedo
#44 por tony_oviedo el 05/10/2011
zamarripa escribió:
Segun hasta donde tengo entendido el tinte va primero sobre la madera y lijandolo, para que lo unico que quede sea la beta. sobre eso el tapaporo o sellador como recomiendan los maestros con brocha. y sobre eso (nivelando entre mano y mano) la laca transparente finaal.

Lo que no entiendo, a la paula quieres darle color solido?

en cuanto al tinte, yo acostumbro ponerlo con un poco de sellador como se me sugirio despues de la etapa del tapaporo...


si a la paula se le dara un color, pero pienso pintarla de la siguiente manera: la parte trasera negra, hacerle un falso binding, y en la parte delantera ponerle amarillo con los bordes rojo, un rojo cherry (sunburst)
Subir
yeison_daniel_pineda
#45 por yeison_daniel_pineda el 05/10/2011
jajajajajajajjajajaa
zamarripa escribió:

zamarripa
Citar todo | Citar selección | Denunciar
#43 hace menos de 1 minuto
yeison_daniel_pineda escribió:
en verdad nose que guitarra decidir



Tuu eres un indeciso!! jajajajaja



jajajaja zamarripa quiero hacerme una kelly pero aparte de eso me voy a hacer otra zamarripa pero nose cual si una explorer o una ibanez o una randy entre esas tres jajajajaj tengo en mente esas guitarras pero todavia no se cual hacer primero :p jajaja
Subir
Zamarripa
#46 por Zamarripa el 05/10/2011
Bueno cuate...si a la paula quieres darle sunburst solido para que quieres realzar la beta...o al menos que quieras hacer un sunburst "see-thru"
Subir
Zamarripa
#47 por Zamarripa el 05/10/2011
Compadre...para la beta que tiene la paula...creo te convenceria algo asi

Imagen no disponible
Subir
tony_oviedo
#48 por tony_oviedo el 05/10/2011
zamarripa escribió:
Compadre...para la beta que tiene la paula...creo te convenceria algo asi

88789_l.jpg


eso es lo que quiero que quede :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo