Proyecto Les paul y Explorer - Colombia

tony_oviedo
#157 por tony_oviedo el 10/02/2012
ahora si les mostrare la pintura

primero aplique una base color blanco y ya veran por que

Imagen no disponible

Imagen no disponible

esto se lo queria hacer a mi guitarra

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

el resultado

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#158 por Andrés Vargas - chempi el 10/02/2012
Que grande eres tony!!!!! ademas artista y todo, jejeje, que pintura utilizaste para la chica??? nitro tambien?? ya le diste el acabado transparente? Vamos muy bien te me adelantaste!!! jejeje, yo apenas dare mañana el negro. Saludos
Subir
Mario_bo
#159 por Mario_bo el 10/02/2012
Hombre!! te ha quedado muy culo el trabajito. Eres un astro!

El dibujo quedo de favula pero... como para que ? para todas las noches tener una razon para ver la guitarra y no tocarla? :D :D :D

Pero amigo veo que la parte de adelante que no queda uniforme se que las lp tienes su pansa pero arrancan desde un lao hasta llegar al medio. Y esta la veo como rugosa Por que?
Subir
tony_oviedo
#160 por tony_oviedo el 10/02/2012
chempi escribió:
Que grande eres tony!!!!! ademas artista y todo, jejeje, que pintura utilizaste para la chica??? nitro tambien?? ya le diste el acabado transparente? Vamos muy bien te me adelantaste!!! jejeje, yo apenas dare mañana el negro. Saludos


jejej, gracias :$, si use nitro, lo aplique con pincel :S, pero me gusto mucho el gran matiz que se puede sacar en colores una amplia paleta

Mario_bo escribió:
Hombre!! te ha quedado muy culo el trabajito. Eres un astro!

El dibujo quedo de favula pero... como para que ? para todas las noches tener una razon para ver la guitarra y no tocarla? :D :D :D

Pero amigo veo que la parte de adelante que no queda uniforme se que las lp tienes su pansa pero arrancan desde un lao hasta llegar al medio. Y esta la veo como rugosa Por que?


la excusa, no se me dieron ganas de meterla ahi, desde que vi por ahi las fotos de marylin monroe posando para play boy, y ademas va a acorde con el tema de los inlays :P, mi LP no tiene tanta pansa y no tan marcada, la foto se ve asi, debido a que hace pocos minutos la tome, asi que la luz no me ayuda mucho, mañana tomare otra a ver si mejora un poco
Subir
tony_oviedo
#161 por tony_oviedo el 10/02/2012
chempi escribió:
Que grande eres tony!!!!! ademas artista y todo, jejeje, que pintura utilizaste para la chica??? nitro tambien?? ya le diste el acabado transparente? Vamos muy bien te me adelantaste!!! jejeje, yo apenas dare mañana el negro. Saludos


se me olvido mensionar algo xD, no el transparente aun no lo he dado, eso sera lo que mañana aplique, almenos unas 3 capas, pues este nitro note que seca demasiado rapido, en 15 minutos se puede pasar la mano y ya esta seco, y a eso de 20 minutos se deja lijar sin problema
Subir
Mario_bo
#162 por Mario_bo el 10/02/2012
Gracias por la explicacion tony. Pues hay veraz a mi me parece que haz hecho un trabajo fantastico Felicitacion por el trabajo
Subir
tony_oviedo
#163 por tony_oviedo el 10/02/2012
Mario_bo escribió:
Gracias por la explicacion tony. Pues hay veraz a mi me parece que haz hecho un trabajo fantastico Felicitacion por el trabajo


muchas gracias, mira por que se ve algo asi

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

como ves no deje tan marcada la pansa, la quise dejar algo disimulada pero no tanto, pues no me gusta las que la tienen muy salida como embarazadas xD, :P
Subir
Andrés Vargas - chempi
#164 por Andrés Vargas - chempi el 10/02/2012
Yo compre nitro pintulaca de pintuco, tambien me lo vendieron en 1/32, ojala me vaya bien con el secado, lo que pienso hacer es tener un pedazo de madera para pintar y ensayar el lijado a ver que tal. Saludos
Subir
tony_oviedo
#165 por tony_oviedo el 10/02/2012
chempi escribió:
Yo compre nitro pintulaca de pintuco, tambien me lo vendieron en 1/32, ojala me vaya bien con el secado, lo que pienso hacer es tener un pedazo de madera para pintar y ensayar el lijado a ver que tal. Saludos


ya quiero ver como quedara, pues espero que salga genial, lo mejor es que ensayes en una tabla y mires como se comporta, pues estas lacas nitro que se consiguen en colombia la gran mayoria (casi todas los fabricantes) son orientadas a la industria automotriz y esta se necesita con un secado rapido, para aplicar varias capas
Subir
Mario_bo
#166 por Mario_bo el 10/02/2012
Si tu panza es mas de muejer robistica no gorda ni embarazada. Me ha gustado mas asi que veo que se puede tocar con mejor comodidad ademas de tener una mejor estetica.
Subir
tony_oviedo
#167 por tony_oviedo el 10/02/2012
se nota como le hace falta la capa transparente :S
Subir
Mario_bo
#168 por Mario_bo el 10/02/2012
Si amigo pero es mejor calmarse y tener paciencia que ocurra una burrada asi que animo amigo y paciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo