Y la tapa con la forma aproximada de como va a quedar le terminare de dar forma cuando este pegada, que si no me equivoco es lo que sigue
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Seguiré ese consejo, gracias
Yo me uno, me parece muy interesante lo que haces, ojala algun dia pueda hacer mis propias guitarras como tu.
Te esta quedando genial y ahora entiendo porque las guitarras son taaaan costosas
Gracias Fabián, anímate a construirte una, hasta puedes hacerte tu signature
Ok, ya puse a encolar la tapa al rato les pongo unas fotos
Aquí esta, uno de los sargentos está muy largo
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Ok, después de 72 horas de estar con las prensas así quedo la unión de las dos piezas, después a hacer orificios y cavidades
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Bueno pues hoy hice los orificios y parte de las cavidades de las pastillas, el taladro se me jodio y ya no termine de hacer dos agujeros, tengo otros dos pero uno es de 3/8 y no le entra la broca de 1/2 y el otro no tiene su llave aver sí mañana puedo repararlo
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Amigo, debes de tener mucho cuidado con el mastil potque ya hiciste los agujeros para el puente...que es uno de los pasos finales. Ahora tendras q cuidar qel mastil calze en la distancia correcta
gracias zamarripa, ya habia pensado en eso antes de hacerlos pege la plantilla del mastil al cuerpo, la alinie y despues pege encima la plantilla del diapason de ahi ya con la escala marque donde ira el puente, y tambien el mastil tiene tolerancia para pegar el diapason a la medida correcta,ojala resulte mi metodo, de todas formas para la siguiente tomare en cuenta tu consejo
Bueno hoy hice la tapa del selector y lo que será la placa del jack
La tapa es de aluminio para evitarme eso de ponerle cinta de aluminio o cobre y la placa es de bronce en realidad es una rondana pero le daré forma
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)