Hacia tiempo que no le metia mano al proyecto, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo.
Por fin he podido ponerme con ella, he realizado algunas pequeñas modificaciones.
En algunos ratos le di tapaporos, no se que clase de tapaporos sera, es lo que tenia por el trastero, en este proyecto no quiero invertir mucho dinero, me apañare con lo que tengo, solo comprare la laca nitro para darle las ultmas capas, pintura ya tengo, no digo de que color para que sea una sorpresa.
Como veis he redondeado un poco la parte de atras del zocalo del mastil, he cortado un poco el cuerno y agrandado el hueco para llegar mejor a los ultimos trastes con la mano izquierda, como en el mastil que tengo se accede al alma desde abajo he realizado un canal para poder acceder desde el hueco de la pastilla del mastil si tener que desmontar el mastil en caso de tener que tocar el alma, no lo tenia pensado, pero para que no se vea ese canal tendre que ponerle un pequeño golpeador que lo tape.
Por la parte de atras he agrandado el hueco para los potes, con un rebaje para ponerle su tapa y que no sobresalga.
Como lo veis, Ya he comentado que no se que clase de tapaporos sera, se queda como blanco, en la lata pone que vale para todo, lo he dado con brocha y no me gusta como ha quedado, ademas, como llevaba tiempo en el trastero tenia una costra y han quedado algunas particilas que se pegan cuando paso la brocha, perp todo sera cuestion de lijar.
Como no es buena idea ponerme a pintar con pistola en el piso o en el trastero, por que lo mancharia todo, he pensado que para que vaya quedando medio regular la pintura deberia darla a muñequilla. Algun consejo ?