El finde semana pasado estube trabajando otro poquito con la guitarrilla, no pude hacer fotos del proceso, por que mi hija se llevo la camara, pero pongo las fotos despues, a ver que os va pareciendo.

He puesto el puente fijo, y estos son los agujeros con las piezas que puse como ferrules.

Esto aun tengo que rematarlo, he montado los componentes de prueba, para ver como quedaban, probar si afinaba bien, etc.

Los tornillos no stan centrados por que donde estaba el mastil estaban asi y no he querido hacerle mas agujeros al mastil.
Bueno, pues eso es todo, ahora queria aprovechar para haceros un par de consultas, os pongo los componentes que tengo y lo que quiero hacer, a ver si me orientais, que aun estoy bastante verde con la electronica de las guitarras.

He pensado que con lo que tengo lo ideal seria hacer como la Squier 51, pero tengo algunas dudas.
Veo que las pastillas sencillas no suelen venir con cable apantallado, por que ?, pasa algo por que sustituya los dos cables por uno apantallado ?.
La pastlla doble solo salen 3 cables uno rojo otro blanco y el de masa, desmontandola se compone de dos pastllas simples cada una de ellas con dos terminales uno negro y uno rojo, los rojos de las dos van unidos y continua saliendo solo un rojo, el negro de una de ellas va conectado al soporte metalico y continua apantallado para conectarlo a la masa exterior y el negro de la otra pastilla se convierte en blanco y sale fuera para conectarlo al pote o switch, he visto que en otras pastillas dobles solo se pueden regular los polos de una de ellas en la otra van fijos, pero en esta se pueden regular los dos, no se cual es el principio y el final del bobinado para hacer diferentes combinaciones, a ver los maestros que me decis.