Te voy a pasar un plano de stewart mcdonald que está de PM , que más quisiera yo haberlo tenido antes cuando me hice la gold top.
Responder
te puedes creer que se me habia metido un " Bicho" y no me dejaba enviar el archivo, me tenia bloqueado el muy mamon, menos mal que "superantisyware" se lo come todo. A ver si puedo ahora .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Tu montas el diapason con la escala 25,5 en el mastil teniendo en cuenta que al ser más larga tendras que rehubicar el puente TOM.
Es el mismo caso que tengo yo solo que mi puente es hardtail. De la cejuela al traste 12 misma distancia que de este a la selleta.
Responder
Ya, eso es lo normal. Pero mi idea era no recolocar el TOM y dejar la mod localizada en el mastil. Esa es la gran duda que tengo.
Al principio lo tenía claro, pero ahora tengo dudas si será viable.
Responder
La duda que yo tengo, y me gustaria que alguien me lo pudiese aclarar es sí es relevante o no que punto en el que el mástil se une al cuerpo coincida con el traste 16 siempre y cuando hayamos puesto el puente a la distancia correcta del traste 12 debería estar bien, no es así ??, no se sí me explico .
Responder
Hace nada le hice una consulta a Frasco y me respondió esto "...Se puede hacer pero quedará una guitarra un poquito rara, pues la inserción del mástil no será en el traste al que estamos acostumbrados..." De donde es factible concluir que la guitarra no tiene porque tener la unión mástil cuerpo en el 16. Tal y como dices si mantenemos las distancias de la escala el tema estará bien.
Responder