Prohiben tocar a S.A. los fascistas de Madrid

acracio
#73 por acracio el 12/03/2015
A mi me repugnan muchas cosas en esta vida, desde la ETA hasta el Opus y las religiones, pero mientras solo sean palabras solo sentiré repugnancia. Si se pasan a hechos que vulneren derechos es entonces cuando pediré que los poderes del estado (si es democrático) defiendan a la sociedad.
Acaso ahora pensaríamos que la letras de L'estaca de Llach cuando dice "si estiramos todos ella caerá" es incitación a la violencia?
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
acracio
#74 por acracio el 12/03/2015
Que quede claro que las actuaciones de ETA van más allá de la repugnancia. Porque tal vez no me he expresado bien.

Salud
Subir
pyngwie Baneado
#75 por pyngwie el 12/03/2015
#73 si, pero no solo los palos hacen daño, también lo hacen las palabras y los gestos.
la libertad de expresión es un derecho inalienable de cada individuo, desde luego, pero también es cierto que nuestra libertad acaba cuando empieza la de otro, por lo que debemos respetar esas mismas libertades y derechos de los demas.
yo creo que debemos tener libertad total para expresar lo que nos venga en gana, pero OJO, haciéndonos responsables de lo que decimos y de nuestras acciones. somos esclavos de nuestras palabras y actos y debemos responder por ellos.
Subir
oonabe
#76 por oonabe el 12/03/2015
#72 yo creo que el problema empezó cuando se habló de fascistas, pues para mi son tan fascistas unos como otros.

Si estoy de acuerdo en que les dejen tocar o no? Yo creo que deberían dejarles. Habría que ver cual es la actitud del grupo a dia de hoy, pues los temas que yo conozco son de su primera epoca y me parece que defender la violencia como lo hacían es muy infantil y cobarde - lo facil siempre es ponerse del lado de la mayoría en tu entorno, es mucho mas dificil criticarlo, y si no que se lo digan a Eskorbuto...

Si a dia de hoy siguen apoyando esas ideas - me refiero al uso de la violencia y el asesinato, no a ser o no independentistas - pues aun así yo les dejaría tocar, la gente que escucha sus canciones debría ser lo suficientemente inteligente para saber si está o no de acuerdo con lo que dicen mas allá de si les gusta su musica, pero prohibirlo? Me parece absurdo, un problema de este tipo no se soluciona tapandolo sino afrontandolo y para afrontarlo hay que escuchar a todas las partes implicadas.
Subir
acracio
#77 por acracio el 12/03/2015
Bien, estoy de acuerdo en que hay pluralidad de opiniones. También estoy de acuerdo en que creo que nos estamos alejando del tema principal.
Lo único que me parece es que nos volvemos muy puristas en nuestras ideas. Y aún a costa de caer en el desagradable "y tú más" quiero recordar que aún hay gente votada por ciudadanos que apoya y ampara a los que gritaron "meteos vuestros muertos por el culo" y aunque me repugna me lo tengo que tragar porque han sido elegidos libremente.

Teneis razón y creo que este debate ya sale de las intenciones de este foro.

Salud
Subir
max
#78 por max el 12/03/2015
#76 #77 Estoy de acuerdo con vosotros en que prohibirlo no sé si forma parte de la solución o añade mas problemas, de lo que sí estoy seguro es que los gobiernos de cualquier lugar de España que consideren que las letras de las canciones de este grupo vulneran el derecho a la dignidad de las personas que han padecido esta barbarie y que por ello no les permiten actuar en sus municipios no recibirán queja alguna por mi parte, y no me vale eso de ¨si no te gusta no vengas a verlo¨ es un argumento que ya enarbolaron los que masacran a un pobre animal en el ¨toro de la vega¨ o el ku kux klan sobre los derechos de los negros a votar en los años 50th.
Subir
ramonlc
#79 por ramonlc el 12/03/2015
el debate es confuso, se está hablando de un grupo musical y su libertad de expresión y se le está comparando con asesinos, es sólo música y que yo sepa no pueden tomar decisiones, lamentablemente apenas se dice algo de los que sí pueden que son los políticos, esos mismos políticos de uno y otro signo que aprovechan cualquier catástrofe, acto violento o terrorista para hacer electoralismo y lo que menos se preocupan es de las víctimas
Subir
lesster
tyrd
#81 por tyrd el 13/03/2015
es repugnante que se le exija a cierta gente todo el rato "condenar la violencia", sobre todo cuando esto surgió de un partido que a día de hoy aún no solo no condena, sino que defiende la dictadura de franco. Pero es que para colmo SA entraron al trapo, condenaron la violencia de eta, y dejaron de tocar las canciones polémicas.
Pero es que esto da igual, al PP y a la AVT les da igual, esto es simplemente política, y todavía hay algunos que aplauden estas cosas, todo vale en la lucha contra eta, porque se ha hecho absolutamente todo, legal e ilegal, moral e inmoral.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo