Prohiben tocar a S.A. los fascistas de Madrid

pititismo Baneado
#49 por pititismo el 10/03/2015
Nadie ha escrito, pintado, esculpido, modelado, construido o inventado, excepto para salir del infierno.
(Antonin Artaud)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#50 por pyngwie el 10/03/2015
"hasta lo mas asqueroso de el arte sigue siendo arte." no recuerdo quien coño lo dijo

esta si me acuerdo quien fue el que la dijo "Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman." Homer Simpson.
Subir
oonabe
#51 por oonabe el 10/03/2015
#47 gracias por dar tu opinión, creo que aunque mi opinión puede resultar curiosa no esta exenta de lógica. Se puede compartir o no esta opinión, eso ya cada uno es libre de pensar lo que quiera.

En cuanto a lo de que hay que haber vivido en el país vasco para decir según que cosas siento diferir, pues no muy lejos de mi barrio en Madrid han tenido lugar diversos atentados. Al padre de un compañero de mi instituto lo mató ETA y yo estaba delante cuando el se enteró de lo sucedido. También tuve la ocasión de ver a Irene Villa en mi ciudad porque en Madrid hubo muchos atentados.

El problema no se vivió de la misma manera en Madrid que en el País Vasco, eso es obvio, pero creo que tengo razones de sobra para opinar sobre este asunto, porque creo que cualquier persona puede opinar sobre ello y debería hacerlo sin miedos, pero a la vez con un mínimo de interés por informarse desde distintas fuentes para poder comparar y no ser víctima de la manipulación que tiene siempre el filtro de unos y otros.

A mi me interesa mucho la cultura vasca, soy un tío bastante abierto a escuchar toda clase de opiniones porque eso me ayuda a ser mas tolerante y a encontrar una verdad que a mi personalmente me convence mas, sobretodo porque en situaciones enfrentadas cada uno tiene su verdad y sin escuchar todas las opciones es difícil coger una perspectiva adecuada.

Sobre lo del PP, aunque lo dije de manera general no es algo que aplicaría a todos los miembros de su partido, seguramente ni si quiera a la mayoría, pero si a las decisiones que toman quienes dirigen ese partido. La prueba mas directa que tuve que me lleva a pensar que el PP pueda tener interés en mantener una figura enemiga en ETA o el independentismo en general es mi propia lógica, no solo por lo que comentaba de la película El Lobo, sino también por lo que sucedió con los atentados del 11-M en Madrid, cuando yo ya vivir en Alemania y nunca escuché a un medio alemán mencionar a ETA pero me quedé sorprendido al escuchar que el PP si culpó en primer momento a esta banda terrorista.
Me dí cuenta cuando antes de irme de España yo ya veia que algo no andaba bien en el país con las subidas de precios del suelo y los abusos laborales y sin embargo ver que para los españoles el primer problema del país aun seguía siendo ETA a pesar de que el paro, los precios de los pisos y las condiciones laborales precarias les afectaban de una manera mucho mas directa. Y aun así todo esto no significa que disculpe a los terroristas, mas bien al contrario.

Y bueno, todo esto sin entrar en otros temas que yo también asocio a la politica y que creo no faltos de bases que los hacen creíbles.
Puedo estar equivocado, pero si lo estoy también tengo derecho a estarlo. De momento, por experiencia y razonamiento lógico esto que expongo es parte de lo que realmente pienso.

Bueno, que me pierdo. Lo dicho, siempre que se haga con respeto yo no tengo problema en hablar de estos temas y me parece enriquecedor que otros opinen diferente y que expongan también sus razones. Un saludo a todos.
Subir
pyngwie Baneado
#52 por pyngwie el 10/03/2015
#51 bueno, creo que estas equivocado en lo de que el pp echaba la culpa a eta sobre los atentados del 11-m. dijeron lo de eta para no dar la razón al pueblo que no quería que entraran en guerra junto con los americanos e ingleses. date cuenta de que a dia de hoy hay bastantes cabestros peperos que siguen diciendo que lo hizo eta, con lo que queda demostrada su talla moral e intelectual.
gracias a esa cagada y a otras muchas que hicieron los peperos zapatitos pudo poner su culo en la Moncloa.
Subir
oonabe
#53 por oonabe el 11/03/2015
pyngwie escribió:
dijeron lo de eta para no dar la razón al pueblo que no quería que entraran en guerra junto con los americanos e ingleses


Lo que confirma lo que digo, que para el PP ETA no deja de ser un instrumento politico muy "jugoso". En esta ocasion se les vio mucho el plumero, pero quien sabe la de ocasiones en las que se la han colado doblada a la sociedad del país...
Subir
cuerditas
#54 por cuerditas el 11/03/2015
La libertad de expresión deja de ser libre, en el momento en el que le pierdes el respeto a alguien y no tiene la libertad de partirte la cara.
Subir
pyngwie Baneado
#55 por pyngwie el 11/03/2015
si nos rigiéramos por eso nos pasaríamos el dia dando y recibiendo ostias.
Subir
ramonlc
#56 por ramonlc el 11/03/2015
SA saldrá ganando con esto o eso espero, que les salgan el doble de conciertos y pueda ir a verlos, lástima por los que viven en Madrid que tengan que desplazarse
Subir
alberto
#57 por alberto el 11/03/2015
Por esa regla de tres, salvando las distancias, podemos considerar como "arte" (el séptimo) los videos de las ejecuciones del Isis, por su esmerada producción, puesta en escena, música... Incluso, hay que tolerarlo, ya que es una forma de expresar su rechazo a todo lo que combaten, y claro, respetarlo porque es su punto de vista... Vamos, no jodáis!!
Subir
pyngwie Baneado
#58 por pyngwie el 11/03/2015
por esa misma regla que dices si me bebo un litro de pintura y después me cago en un trozo de tela ya es un oleo ¿no?
Subir
ramonlc
#59 por ramonlc el 11/03/2015
Lo que haga cada país es asunto suyo, para eso están los organismos internacionales, acaso es mejor haber bombardeado países que no te han atacado, tener pena de muerte y haber tenido una zona sin legislación en la que no existían derechos humanos? Y encima venderte la propaganda de que lo están haciendo bien, libertad de expresión en toda regla
Subir
denis_cs
#60 por denis_cs el 11/03/2015
Yo sólo diré que si a mi me mataran a mi hija o a mi padre y después los asesinos se rieran en mi cara...... y después viniera SA y se volvieran a reir en mi cara pues como que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo