Prohiben tocar a S.A. los fascistas de Madrid

pititismo Baneado
#25 por pititismo el 10/03/2015
#19 ¿En que basas tu comentario? A los conciertos de S.A. puede entrar cualquiera y su ideologia es contraria al fascismo desde que dieron el primer concierto, pero tampoco te creas mucho lo que digo porque no tengo pruebas ni si quiera he oido sus canciones, seguro que tambien son maltratadores de animales...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
oonabe
#26 por oonabe el 10/03/2015
#25 me baso en que defender la idea de asesinar a una persona por ser policia y "español" es tan fascista como lo que ellos denuncian o más.
Se puede ser independentista con dignidad o ser un fascista que se esconde tras la bandera del izquierdismo pero no dejar de ser una persona intolerante que prejuzga a otros por su origen o su profesion hasta el punto de defender su asesinato.
No hay nada mas fascista que eso.
Subir
pititismo Baneado
#27 por pititismo el 10/03/2015
#22 ¿Estaras de acuerdo con la petición de Esperanza Aguirre de que no vayan a jugar la final de la copa del rey a Madrid no? En España hay grupos neo-nazis con letras que da vergüenza escuchar y a esos no les pasa nada. Es mas, cuando tocan la policia va a protegerles y los que se llevan las ostias son os antifascistas. (Un ejemplo de espectaculo que realmente requiere presencia policial) Yo he visto a SA cien veces y nunca han creado ningun problema, esto da que pensar... ¿Quien dictamina si se requiere presencia policial o no?
Subir
oonabe
#28 por oonabe el 10/03/2015
#27 no des cosas por sentado que no conoces, entre el blanco y el negro hay muchos colores. Que el mensaje de S.A. me parezca fascista no me convierte en simpatizante de Esperanza Aguirre, de hecho la aborrezco. Pero me parece mas consecuente ser anti-fascista a todos los niveles y no solo serlo con lo que ciertas personas me dicen que es fascismo. No creo en derechas ni izquierdas, esa manipulacion que se la vendan a otros.

A mi que una persona diga que es de izquierdas y luego defienda el crimen de otros por un simple prejuicio no la disculpa, es tan facha como los nazis de la Alemania de los años 30 que se quitaban a la competencia a base de golpes y crimenes.
Subir
pititismo Baneado
#29 por pititismo el 10/03/2015
Y otra cosa, nunca he visto a este grupo defender la idea de matar a nadie indiferentemente de su ideologia
Subir
oonabe
#30 por oonabe el 10/03/2015
pititismo escribió:
Y otra cosa, nunca he visto a este grupo defender la idea de matar a nadie indiferentemente de su ideologia


http://www.quedeletras.com/letra-explota-zerdo/soziedad-alkoholika/8719.html

http://www.quedeletras.com/letra-sindrome-del-norte/soziedad-alkoholika/8703.html

No veo yo en que momento hay una diferenciacion de ideologia en estas letras del grupo, y además, que para mi la ideología no les disculpa, al revés, matar por ideología es lo que considero fascismo, porque simplemente quieres que todos piensen comotu, y el que no pues tiro en la nuca. Nada mas facha que eso.
Subir
pititismo Baneado
#31 por pititismo el 10/03/2015
javi vete escribió:
Cada uno que piense lo que quiera, pero si beso el escudo del Betis y desprecio públicamente al Sevilla, no debo esperar que me dejen tocar en el Sánchez Pijuan
No doy cosas por sentado, por eso te pregunto con interrogaciones, mi comentario referente a Espe viene por esto. Y que sepas que lo que me jode no es que te guste o no Sa, lo que me jode es que te la pela que el gobierno de este pais pueda censurar a un grupo de esta manera (mañana puede ser tu grupo)
Subir
rioj
#32 por rioj el 10/03/2015
Personalmente y no voy a entrar en debates sobre si "los malos" son unos u otros . Veo igual de intolerantes e indeseables tanto a los que lo han prohibido , como a los que han sido objeto de la prohibicion. Los radicalismos nunca son buenos y aqui tenemos ejemplos de ambas partes.

Y por otro lado no veo buena idea tratar estos temas(politicos) en un foro de guitarra. Lo unico que pueden propiciar es mal ambiente entre foreros.

Saludos.
Subir
oonabe
#33 por oonabe el 10/03/2015
#31 obviamente todos sabemos que la Espe es una psicopata y gentuza de lo peor, pero eso no quita que el mensaje de algunos temas de S.A. sea cuestionable. Para mi es peor la Esperanza porque lo de S.A. no dejan de ser palabras, mientras que la Espe y su sequito tienen poder real y lo ejercen, la influencia es mas notoria, al menos en principio.

Hay muchas maneras de hacer las cosas, defender la violencia por ideales politicos no me parece correcto (caso de S.A.), como tampoco me parece bueno ir de correcto cuando se es un HdP con mayusculas (caso de la Aguirre).

La mejor manera de defenderse contra ambos casos es no dejarse manipular, ser mas analitico y critico con todo, incluso lo que nos gustaría creer que es lo bueno.

He conocido demasiados casos de "izquierdistas" que defienden la violencia como medio y han terminado pasandose a la extrema derecha porque al final lo unico que les interesa de verdad es imponer su "verdad" a través de la violencia. Al final quien impone su verdad a base de violencia siempre es un fascista, por mucho que piense lo contrario. Y con violencia no solo me refiero a la violencia fisica que pueda defender S.A. sino tambien a la violencia politica de ciertos personajes que tambien terminan usando metodos de imposicion por otras vías. No se si me explico.
Subir
ElCardo
#34 por ElCardo el 10/03/2015
Me sorprende que siendo el lenguaje musical un lenguaje matemático, no sepan ustedes, expertos en materia musical, que en matematicas, radical, es ir a la raiz de los problemas....

al final va a tener razón mi excelentisimo alcalde presidente, ¡son los fascistas de izquierdas!

me quedo que me cabe una sandia por el culo.... :shock: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
cuerditas
#35 por cuerditas el 10/03/2015
Nunca vamos a poder estar de acuerdo todos con este tema.... hay un tema y multiples ramificaciones políticas... seguro que cogiéndolas una por una estaríamos mucho mas de acuerdo unos y otros.

Por puntualizar un poco... en Madrid hay fascistas.... y en Hernani.....

En Madrid se les llena la boca con su "Libertad de expresión".... y la libertad de expresión, NO ES BUENA, siempre tiene que haber límites.... y uno NO es caer en insultos etcetc....

Y.. S.A ?? Se puede decir de todo.... y pasa como con todo.... si de 800 conciertos, 790 son perfectos, siempre va a salir a la palestra "el gran pedo" que llevó a uno de ellos, o a más.....

No todo es blanco o negro.... S.A es un grupazo. Algunas de sus letras pueden herir pues si... y ese es el origen de que ahora pase esto..... acción (las letras) , reacción... ( no te dejo tocar en micasa ).... la solución??? Que los madrileños que les quieren escuchar, cojan un coche y acudan a su actuación más cercana, porque SU gobierno votado por ellos ha impedido que se celebre en su tierra.... la libertad de expresión me lleva a pensar y decir´"que ardan en el infierno". ( Sin acritud )
Subir
guarapo
#36 por guarapo el 10/03/2015
JotaEle escribió:
Puede que S.A. sea un grupo venezolano y los salvapatrias no quieran que no contaminen con sus mentiras e ideología dañina. He dicho "puede" pero seguro que el Sr. Maruenda nos informará mejor en su momento.

Supongo que eso ha sido un comentario con mucho sarcasmo e ironia que me ha arrancado una sonrisa en un dia mas de nuestra gris existencia. :jajajaja: :hola: Chapeau !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo