Cómo está el patio, ¿eh? Teniendo en cuenta lo que ha dicho Kessel (que suscribo al 99,9%) poco aportaría yo. S.A. es un grupo que, si se hubieran apretado un poco las clavijas, podrían estar prácticamente en la cárcel. El hecho de que sigan en activo y hasta absueltos del delito de humillación a las víctimas del terrorismo ya me da como para pensar que en España queda suficiente libertad de expresión y eso es bueno. Yo soy pro libertad de expresión al 100%. Pero como dicen, el que es mayorcito para reclamar libertad de expresión tiene que ser mayorcito también para responsabilizarse de sus palabras y asumir las consecuencias cuando lo que dices no gusta u ofende, o roza o entra de lleno en lo delictivo. Yo vivo en Madrid hace unos cuantos años ya y sé que hay mucho fascista y mucho poder desmedido pero la verdad, no he llegado a tratar con ninguno. Tonto que seré que no me codeo con los que manejan. Como decía el compañero, deben ser esos jueces que absolvieron al grupo. Igual que no conozco a nadie que reconozca haber votado a Espe pero alguien será cuando ha arrasado... Lo que me lleva a pensar que cuando he conocido a algún indeseable venía de fuera de tales círculos... Será que en todas partes cuecen habas. Y aún faltan por llegar las dos rubias muy legales a dirigir la Comunidad y el Ayuntamiento (si llegan). Serán tiempos difíciles, pero no nos vamos a aburrir... Si me dan a elegir entre ir a los discursos de investidura de Espe y Cifu o ir a bailar pogos en un concierto de Soziedad Alkoholika... elijo susto y un pasaporte británico como Dios manda. Ya voy nadando yo si hace falta... Como decía Forges... ¡País!
Responder