Buenas soy nuevo en este foro, me llamo Alfonso y vivo en Madrid. Tengo un Marshall DSL-40c y una gibson lp. He intentado meter el whammy 5 por el loop de efectos pero cuando lo conecto el volumen baja muchísimo. Esto solo pasa con este efecto, mis otros pedales funcionan bien en el loop de efectos sin apenas afectar al volumen. ¿Que puedo hacer?
Mi segundo problema es que al conectar el phaser por el loop de efectos los agudos se disparan cuando llega a esa parte de la "ola" (perdón por no saber la palabra técnica) el phaser suena fenomenal pero al llegar a los agudos el volumen sube mucho.
Agradezco cualquier ayuda dado que me he gastado mucho dinero en todo este equipo y me gustaría conseguir que suene bien.
Muchas gracias de antemano
(el phaser es un phase 90 de mxr y el whammy es de digitech)
Mi segundo problema es que al conectar el phaser por el loop de efectos los agudos se disparan cuando llega a esa parte de la "ola" (perdón por no saber la palabra técnica) el phaser suena fenomenal pero al llegar a los agudos el volumen sube mucho.
Agradezco cualquier ayuda dado que me he gastado mucho dinero en todo este equipo y me gustaría conseguir que suene bien.
Muchas gracias de antemano
(el phaser es un phase 90 de mxr y el whammy es de digitech)