Problemas con vecinos

vidalsh
#13 por vidalsh el 17/08/2010
un ampli en una casa es un estorbo hoy en dia, y no solo por los vecinos jeje...

prueba con algun software tipo guitar rig, amplitube, th1 o incluso algunos gratuitos y freeware que ya suenan muy bien en casa y te quitas de lios de amplis...
Subir
Corolla
#14 por Corolla el 17/08/2010
Hola.
Yo probaría a colocar el ampli encima de algún tipo de soporte, muchas veces se produce una transmisión del sonido por las estructuras, canalizaciones o tuberías de los edificios.
Evita pegarlo contra el suelo o contra alguna pared. Existen en el mercado paneles de absorción acústica, (marcas como INSONOR, CORTASONIC o IPACELL), por comprar una placa y forrar un poco de espacio de tu habitación tampoco sera muy grave.
Si aun así tu problema persiste deberías ir pensando alguna otras solución que te han aportado los foristas.
Suerte y saludos.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#15 por Odio al Venereas el 17/08/2010
Te voy a dar un consejo:
Mudate a un vecindario de sordos.
Subir
Damian Fernandez
#16 por Damian Fernandez el 17/08/2010
Yo tengo un line 6 de 75 watios y lo tengo en venta por que para casa es muy burro.

Habitualmente uso un Vox de transistores de 5 watios, que tiene aatenuacion a 1,5 W y a 0,5 W, imaginate, que siempre lo tengo atenuado a 0,5 W ;)

Lo de los auriculares ya lo probe y no me termina de gustar, lo mejor es escuchar el sonido del ampli.

Espero haberte ayudado
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 17/08/2010
Hombre, si conectas al guitarra a unos monitores decentes a través de un interfaz al PC con un simulador tipo POD Farm o Amplitube, o de la pedalera a una mesita de mezclas con un simulador de altavoz, también te va a sonar bien, pero unos monitores que merezcan la pena te van a salir por 200-300 euracos el par...

Ten cuidado con los auriculares, que la mayoría tendemos a ponerlos a un volumen excesivo y a la larga te pueden dañar los oídos.
Subir
alxnek
#18 por alxnek el 17/08/2010
JAJAJA xD

Yo vivo en un piso, pequeño y toco la guitarra con un Ashdown de 300w 1x15' (ampli de bajo).

Aun no se han quejado XD, será que toco bien jajajaj :D
Subir
krøsh
#19 por krøsh el 17/08/2010
alxnek escribió:
JAJAJA xD

Yo vivo en un piso, pequeño y toco la guitarra con un Ashdown de 300w 1x15' (ampli de bajo).

Aun no se han quejado XD, será que toco bien jajajaj :D


O sera que los tramites de denuncia son muy lentos.:risa::risa:
Subir
alxnek
#20 por alxnek el 17/08/2010
Bah :risa: si mientras se toque bajito no pasa nada xD

Ya llegara la ahora en el que lo use para demoler cosas :si:
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 17/08/2010
Jo jo, lo que dices me recuerda la secuencia de McCaulay Culkin al principio del vídeo Black & White de Michael Jackson, cuando se quejan sus padres de que hace ruido y enchufa la guitarra a un ampli más grande que un armario ropero :risa:
Subir
Damian Fernandez
#22 por Damian Fernandez el 17/08/2010
No se si os acordais de "Regreso al Futuro":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 17/08/2010
DarkMetal escribió:
No se si os acordais de "Regreso al Futuro":

http://www.youtube.com/watch?v=mmgiKpXiHIs


:meparto:ten cuidado con esto!!!:risa:
Subir
alxnek
#24 por alxnek el 17/08/2010
jaja, eso si que es buena tralla xD
un altavoz 1x92' XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo