Problemas con vecinos

kevinrice95
#1 por kevinrice95 el 16/08/2010
Hola soy nuevo en el foro "practicamente" hace un par de dias me dijo un amigo de mi hermano que le bajara el volumen soy conciente de que vivo con vecinos y encima es un apartamento pero pensaba que era una "coña" y se reia de mi pero me dijo que en su casa (vive dos plantas encima de mi) retumbaba el sonido de mi guitarra pero me pregunto por que si tengo un ampli "cutre" en ciertos aspectos es un ampli drive de 50W y siempre lo tengo como maximo al dos y me rei y le conte eso y el insistio en que le bajara.Hace rato me lo confirmo el vecino de arriba que le bajara un pisco y le dije que estaba rozando el minimo y aqui me tienen escribiendo esto por que escucho mas el sonido natural de la guitarra que mi ampli alguna solucion que no sea ponerme auriculares hoy pusieron en las noticias que con una hora diaria te podias quedar sordo a cierto volumen y aparte no quiero demasiados cables saludos y gracias adelantadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jemidaba Baneado
#2 por jemidaba el 16/08/2010
tienes dinero para tapar tu habitacion? me refiero con la goma con que hacen las camas o goma eva... asi hacen los estudios...
saludos espero haberte sido de ayuda..
Subir
1
moonmark
#3 por moonmark el 17/08/2010
Man, no será que ya estas algo sordo ??? creo que seria bueno que te vieras eso,,,
Subir
1
frasco
#4 por frasco el 17/08/2010
comprar un ampli mucho mas pequeño, con un cono mas pequeño aún, de modo que puedas tocar con un poco mas de volumen que el minimo pero que este tengo poca proyección.
y por supuesto, si vives en un piso, no poner nuca el volumen de tu guitarra más alto que lo que pondrías el televisor.

:saludo:
Subir
1
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 17/08/2010
Es que de 50w creo que debe de tener el cono muuy grande, yo tengo uno de 15 y tampoco lo pongo a mas del 2 asi que imaginate con el tuyo
Subir
1
javinatas
#6 por javinatas el 17/08/2010
Pues yo en casa toco con mis cascos conectados a la tarjeta de audio de line6, una Ux2 y toco a toda ostia si me apetece, otras veces no claro.
Yo creo que para casa es lo mejor, tocar con cascos, puedes tocar a volumen alto y no molestas.
POSDATA: toco en la habitación de al lado de mi hija de solo 2 años y no molesto na de na.
Subir
tappin
#7 por tappin el 17/08/2010
necesitas uno mas pequeño 15-20 watios a transistores o 5 watts a valvulas,con lo de los cascos no te puedo ayudar pues no soy muy dado a ellos,un saludo
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 17/08/2010
Toca con auriculares o conciguita algo como el pocket pod o un amplug de vox.
Subir
pignoise55
#9 por pignoise55 el 17/08/2010
Slipknot Maggot escribió:
Toca con auriculares o conciguita algo como el pocket pod o un amplug de vox.


Razon 100%, yo uso un line 6 POD GX, con Pod Farm, o amplitube Fender... y t aseguro que no t quedas sordo, es lo mejor para tocar sin molestar
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 17/08/2010
También te puedes comprar unos auriculares inalambricos, de vez en cuando slen ofertas muy buenas
Subir
emanza89 Baneado
#11 por emanza89 el 17/08/2010
Con auriculares no, no es buena idea. Es muy perjudicial para los oidos.
Mi recomendacion es que vendas tu ampli de 50 watios y con el dinerillo que saques te compres uno de estos para casa tipo Line 6 Spider o Peavey Vypyr, o si te atreves con las valvulas el Harley Benton GA5.
Pero para casa, 15w de transistores o 5w de valvulas van sobradisimos, asique 50 imaginate.
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 17/08/2010
Un ampli pequeño con atenuador (como el Mini-Colossal de Peavey) son más apropiados para tocar en en un apartamento que los amplis "normales". Claro que las construcciones que hacen en España no son muy, digamos, soundproof...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo