Problema con Musik Produktiv - He perdido el dinero y la guitarra

NACHO
#13 por NACHO el 06/06/2018
Desde luego si evito que os pase a alguno mas lo doy por bien empleado. Me dolería ver que alguien contase esto porque yo no lo he hecho público.
Y no es plato de buen gusto tener que abrir un hilo asi. Os lo aseguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 06/06/2018
Alejandro escribió:
Para que sea considerado difusión pública, debe mandarlo a cinco personas o meterlo en un medio donde lo lean cinco personas o más.


Pues aquí lo van a leer bastantes más. pero vamos que a mi me lanzan esa amenaza de "le voy a hacer un trato que no podrá rechazar" y lo publico a los cuatro vientos, en eso creo que haces bien.

Desde luego entre Seur y estos otros anda el lío, porque son ellos quien no te han mandado la recogida, que es lo que creo yo deberían haber hecho.

Lo mejor es comprar en tiende física siempre que se pueda. Esta visto. Y que les den a los alemanes estos
Subir
Alejandro
#15 por Alejandro el 06/06/2018
Estarás encabronado, me supongo que no es plato de gusto. Yo tengo la suerte de ser urbanita y lo encargo todo en tienda física; si llega mal, reclamará la tienda, y si llega bien, pues me lo llevo, y si necesito de garantía, ya se encargará la tienda física y será su problema, yo sólo le llevo el producto (y hace poco llevé un amplificador, lo dejé en la tienda y a las dos semanas lo tenía reparado y listo para recoger, y no sé que pasó en medio ni me interesa).
Y tampoco es que sea más caro...me dejan los precios de Thomann, es cuestión de hablarlo.
Suerte si vas a continuar adelante, y si no, al menos aquí tienes un "apostol" predicando las maldades de Musik Produktiv.
Subir
Alejandro
#16 por Alejandro el 06/06/2018
#14 Por lo que a mí respecta, el pseudónimo de Nacho puede corresponder a una mulata de metro ochenta de Venezuela, y tampoco ha publicado ningún email. Nos ha contado un cuento. Y dado que no es delito (sería falta en todo caso), no pueden pedirle ni al moderador del foro su IP, ni a telefónica su nombre (por eso no hay condenas a los que se bajan películas). La sospecha de que ese "Nacho" sea el "Nacho" que reclama la ovation no tiene valor ni siquiera indiciario para tomar acciones legales. Por ahí puede estar tranquilo.
Subir
Danielin
#17 por Danielin el 06/06/2018
Aceptan cobro contra reembolso ?? Porqué si es así . . . . . . . . . . a mi me pilla una tarde tonta y me creo 10 cuentas de correo y me lo paso pipa entre proxys, limpiando cookies, haciendo pedidos a diestro y siniestro y echándome unas risas cuando reciba los mails acerca de los pedidos que he hecho :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
1
NACHO
#18 por NACHO el 06/06/2018
#16
Yo me llamo Samantha. Pero prometo que no miento sobre lo de la guitarra.

:angel:
Subir
2
kennedy
#19 por kennedy el 06/06/2018
Joder tio,¿que tenía esa guitarra,cuchillas?.Gracias por comentar como funciona esta gente y suerte.A ver si solucinas algo a tu favor.
Subir
mallorkaos
#20 por mallorkaos el 06/06/2018
Manda huevos.
Lo de comprar en tienda fisica no es por capricho ya... lo barato sale caro, es asi desde nuestros abuelos.

De todas formas, no veo ningun email publicado, es un texto :lol:

Algun problema tuve yo por otros asuntos.. y un amigo me dijo (no se si estaria en lo cierto o no) que un email en tu buzon, es tuyo, puedes hacer lo que quieras con el.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 06/06/2018
mallorkaos escribió:
que un email en tu buzon, es tuyo, puedes hacer lo que quieras con el.


Eso no es así siempre exactamente.

Hay ciertas informaciones que aún siendo ciertas no puedes divulgarlas, se te puede acusar de delitos grabes según el caso, "Revelación de secretos", o de "delitos contra la integridad de las personas o su intimidad".

Por ejemplo los que han divulgado el nombre de la victima de la manada, hay una investigación abierta al respecto.

No es el caso que nos ocupa, aquí el hace bien en divulgarlo, el hecho se ha dado y es real, y no afecta mas que a las relaciones entre consumidor y empresa.

Es más, como consumidor tiene derecho a hacerlo.
Subir
NACHO
#22 por NACHO el 07/06/2018
mallorkaos escribió:
Manda huevos.
Lo de comprar en tienda fisica no es por capricho ya... lo barato sale caro, es asi desde nuestros abuelos.


Toda la razón.Yo siempre les compro a Malaga8 de forma presencial (son estupendos). Pero en este caso este modelo solo estaba disponible en esta tienda.
Asi que ya se lo que no tengo que hacer mas.
Bueno, la última compra ha sido una guitarra a Thomann que me han regalado mi mujer y mis hijos y que me ha quitado el disgusto de la guitarra rota.

Después de esto se acabó. Todo compra presencial.
Subir
NACHO
#23 por NACHO el 07/06/2018
De momento hoy ni se han dignado en confirmarme que me han enviado la guitarra rota de vuelta.
Subir
ertato
#24 por ertato el 07/06/2018
Hola, lamento mucho lo ocurrido, he hecho muchas compras y ventas y casi siempre he mandado por PACKLINK y no tenía ni idea de que los envíos de instrumetos NO ESTABAN ASEGURADOS. De hecho, la única vez que he asegurado un envío fue cuando envíe una GIBSON y me costó una pasta, menos mal que llegó sin problemas y no tuve que tirar de seguro, si no me da algo.

Yo, creo que ya me planto y no hago más envíos, a partir de ahora sólo en mano.

Un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas