Problemas en la Murphy lab de Gibson

Wurli
#73 por Wurli el 12/08/2021
#70 Pues estás de enhorabuena, actualmente es la profesión más demandada, en España van a hacer falta buenos ingenieros de los de verdad y si eres currante ni te cuento. Aunque para algunos lo ideal sería encontrar un curre donde puedas estar posteando 20 mensajes a diario en el foro en horario laboral y que encima te paguen, aunque sea poco, eso si que es un lujo, para quien le guste claro está. !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#74 por Art Vandelay el 12/08/2021
#70 #71 Yo debo ser el único niño al que no le dijeron a sus padres que era muy listo pero que debería estudiar más para sacar mejores notas. Vieron claro que no valía la pena mentir.

El director de mi escuela me recomendó la vida nómada y el pastoreo.
Subir
jaimebcn
#75 por jaimebcn el 12/08/2021
Este artículo de la revista Guitar respecto a lo sucedido con algunas MurphyLab es más que interesante:

https://guitar.com/features/gibson-mat-koehler-memphis-to-nashville/

Desde "Las pastillas TTop son las más infravaloradas" a "el usuario no está acostumbrado a la laca vintage"

Me recuerda al "antenna gate" de Apple cuando estaba Steve Jobs y su "cogeis mal el teléfono".

Salud!
Subir
1
futurama
#76 por futurama el 12/08/2021
#73

Si si,no me puedo quejar gracias a Dios, nunca me ha faltado trabajo, actualmente trabajo de profe en un Cole y en una universidad, siempre me llamó la docencia, pero la biología siempre me ha encantado.
Subir
futurama
#77 por futurama el 12/08/2021
#75

Totalmente, desde luego se nota que el muchacho este es jefe de producción y no de comunicación jijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo