Problema con los trastes

victor_cancho
#1 por victor_cancho el 06/07/2007
Hola tengo un bajo que a mi parecer es mas que decente. Lo he comprado por internet. Cuando lo he probado resulta que al pulsar el traste 4 (de cualquier cuerda) la cuerda choca contra los siguientes trastes y suena muy mal, ¿que se puede hacer? Solo pasa al pulsar el 4 traste. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victor_cancho
#2 por victor_cancho el 07/07/2007
es muy importante por favor contestad
Subir
jesus_esp
#3 por jesus_esp el 07/07/2007
¿Podrias despegar un poco las cuerdas? Tal vez sea la solucion.

Saludos
Subir
victor_cancho
#4 por victor_cancho el 07/07/2007
despegar como? creo k no es problema del puenteya k aunque levante el principio de la cuerda ese traste seguira hundido con respecto a los siguientes y rozara igual, creo que lo unico que me queda es mandarlo a arreglar a algun sitio
Subir
ra_ra_rasputin
#5 por ra_ra_rasputin el 07/07/2007
¿Si lo has comprado por internet no lo puedes devolver a la tienda? Normalmente hay un plazo de unos días durante los cuales puedes cursar devoluciones si el instrumento no te llega en estado óptimo, y que te lo cambien por otro. Yo de tí probaría a contactar con la tienda antes de llevarlo a ningún sitio.

Otra cosa ya sería si se lo has comprado a un particular, entonces sí te diría que lo llevaras directamente a que le echara un ojo un luthier o un técnico.

Saludos y que haya suerte.
Subir
khike
#6 por khike el 07/07/2007
LLevalo a un Luthier ya que si el bajo es nuevo nunca lo han calibrado ( osea tienen q mover la varilla de tension para q el diapason este recto y modificar el alto de las cuerdas a tu gusto personal ) por lo general los instrumentos nuevos no vienen calibrados y es recomendable la calibracion cada 3 o 4 meses


Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "El Taller" por avi_bg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas