Problema de sonido con una Strato

pachame70
#37 por pachame70 el 12/12/2016
¿ No tendrás los trastes demasiado planos,gastados?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#38 por guarapo el 12/12/2016
#37 No creo, pero si maniana tengo un rato, hago una prueba de sonido y la subo. A lo mejor oyéndola les suena de que puede estar fallando...
Subir
guarapo
#39 por guarapo el 05/01/2017
Bueno he estado muy liado en estas fechas y no he podido continuar con este tema. Les dejo una muestra de sonido para que vean a que me refiero...
Archivos adjuntos ( para descargar)
probar senial.mp3
Subir
guarapo
#40 por guarapo el 05/01/2017
Ven a lo que me refiero. El apantallado es una mejora en cuanto a que ya no hay ruido de la senial cuando no toco las cuerdas. Pero al dejarr sonando las cuerdas, el sonido baja de volúmen oscilando. Se nota sobre todo con la distorsión. Al final toco las cuerdas más agudas y el sonido es mucho peor. No hay sustain ninguno, las notas enmudecen casi al instante... :no_lo_se:
Subir
yodaferth
#41 por yodaferth el 05/01/2017
#40 Mira a ver si tienes algún cable rozando el apantallado y por eso te hace esa oscilación en el sonido y notas raras.

O alguna de las conexiones de los potes de volumen o tono que rozen an algún lado también suelen hacer esas cosas raras.

Acostumbraos a recojer los cables con bridas para dejarlo todo ordenado y que no os de este tipo de problemas, a lo mejor patino y no es de eso, pero en mi experiencia al apantallar alguna cavidad de electrónica me ha pasado eso (no en una strato, pero sí en otras guitarras).
Subir
Johnny Low Action
#42 por Johnny Low Action el 06/01/2017
Hace un tiempo te recomendé separar cada mic del circuito y rutear la señal directamente al jack. Salteando todos los componentes del medio, Lo hiciste?
Otra pregunta. La guitarra sin enchufar tiene el sustain normal? Me refiero a la vibracion de las cuerdas...que guitarra y mics son?
Subir
Johnny Low Action
#43 por Johnny Low Action el 06/01/2017
Otra...la probaste en varios amplificadores? Quiero ir descartando probmemas...probaste diferentes cables?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo