Buenas tardes.
Yo soy más de ampli, pedal y ya, pero por lo que he entendido, muchos de los presets en la GX1 Four están mal configurados. Se supone que hay un modelo de gabinete en muchos de ellos, y el parámetro " micrófono" en el gabinete para muchos de ellos está desconectado por defecto, lo que hace que suena como basura. Hay un montón de videos en Youtube que te lo explican, pero lo más probable es que el preset que estés reproduciendo a través de los auriculares no tenga el micrófono del gabinete activado. Desplázate por el parche hasta encuentras el gabinete, entra en el y asegúrate que la selección de micrófono esté habilitada.
Mediante la salida OUTPUT conecto mis auriculares con un cable Jack 6.35mm a 6.35mm.
También he probado a usar un cable Jack 6.35mm a Jack 3.5mm que me vino con los auriculares aquí te pondré una foto de los cascos y el cable.
Sí, conecto la guitarra por el hueco donde pone INPUT.
Es un amp barato que me vino con un kit de una guitarra, el amp es de la marca RockJam y se llama GA-20W
Lo de los cascos lo he visto por tutoriales en youtube y en el mismo manual del ZOOM (el punto 6 de la primera imagen)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#18 Teóricamente la salida de instrumento debe de ser de alta impedancia y la de cascos de baja, así que no lo entiendo mucho. A ver si alguien que sepa más de estas cosas lo puede aclarar.
De todas formas si la guitarra suena así tanto con la pedalera como con el ampli es que algo tiene mal, aunque no imagino que puede ser.
1
Vamos si el chico ha conecto directo limpio, sin duda tiene que ser el instrumento
Digooooo
"cuando veo un pájaro que anda como un pato, nada como un pato y grazna como un pato, lo llamo pato"
Y como menciona aparte de todo no es una marca barata conocida , valla tu a saber el control de calidad
Esto lo digo ya que he usado las conexiones que el menciona directo al line de la PC (ahora lo hago con interfaz) y nunca he tenido un sonido raro, he usado pedaleras zoom de la misma manera y sin sonidos, trasteado y jugado con pastillas chinorras de AliExpress y sin novedad
Solo que la guitarra más barata ha sido una Ibanez gio
Solución elegida por el creador del hilo (Andrew)
Acabo de encontrar el problema y la solución, era mucho más simple de lo que pensaba.
Era por la afinación, las cuerdas no estaban completamente afinadas y causaban esa vibraciónes.
Muchas gracias aquellos que se han molestado en leer y ayudarme a encontrar el problema.😄😄
#22 Llevas toda la razón. Vaya culebrones nos tenemos que tragar…
5
Parece una broma esto...
🤣🤣🤣🤣