Problema con reguladores de volumen y tono

  • 2
jcbroncanoc01
#13 por jcbroncanoc01 el 28/04/2010
Buena página pero no es lo que busco.Una duda,¿tengo que comprar el regulador entero o solo el hierro que se muestra en la imagen de arriba(por el cual he hecho este tema)?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lugaca
#14 por lugaca el 28/04/2010
A ver, por lo que he entendido, el problema no lo tiene el potenciómetro, sino los botones en su rebaje. Tu ves el eje del potenciómetro doblado? no en linea con el potenciómetro? Si es así, tendrías que cambiarlo entero, claro.
En cualquier caso, para salir de dudas, intenta poner una foto con los botones puestos y otra con los botones quitados, a ver si te vamos a estar entendiendo mal, y te aconsejamos hacer cualquier barbaridad... :|
Subir
Nandocaster
#15 por Nandocaster el 29/04/2010
En navidades me compré una telecaster Epiphone (Seh, ya no se hace (H) XD) y en el transporte le dieron un golpe y le doblaron el pote de volumen (Por lo menos el ex-dueño me dijo que no lo estaba antes). Quité el pote cogí un martillo y lo puse recto (previa protección de la zona). Luego me enteré de cómo es un pote en el foro del DIY y me dí cuenta de que hubiese sido más fácil sustituir el pote por uno nuevo y recablearlo... tú mismo
Subir
jcbroncanoc01
#16 por jcbroncanoc01 el 30/04/2010
Me he fijado y los ejes están rectos,lo que pasa es que el regulador es muy difícil de colocarlo de forma que gire paralela al cuerpo.
---------------------------------
De todas formas lo que me preocupa ahora son los hierros esos que vienen en los reguladores en todas las gibson y las epiphones de gama alta,¿dónde puedo comprarlos?
Subir
Nandocaster
#17 por Nandocaster el 01/05/2010
eljuankamrbd escribió:
Me he fijado y los ejes están rectos,lo que pasa es que el regulador es muy difícil de colocarlo de forma que gire paralela al cuerpo.
---------------------------------
De todas formas lo que me preocupa ahora son los hierros esos que vienen en los reguladores en todas las gibson y las epiphones de gama alta,¿dónde puedo comprarlos?


Pues no tengo ni idea, pero no te preocupes, que eso no se ve... tío, si te funciona con el pote doblado da igual, así puedes decir que es más vintage de lo normal jajajaja
Subir
jcbroncanoc01
#18 por jcbroncanoc01 el 01/05/2010
Ok,de todas formas ya preguntaré al luthier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo