Problema Raro Fender Strato

  • 2
o37
#13 por o37 el 28/09/2012
#12 Es que no entendía el sentido de cojer masa por hum (ruido, he entendido yo) :ok:

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paissah
#14 por Paissah el 28/09/2012
En primer lugar, gracias a todos por los aportes.

Os cuento. Sí. Tengo una TV, una PS3 , un PC y un portatil en la misma habitación donde toco. A lo mejor también tiene algo que ver.

Pero lo del hum sigue siendo una aventura. Depende del día me lo hace y no me lo hace. El resto de las variables (ampli, pedal, cables...etc) sigue igual.

Una vez que ya se que no es nada malo, ya estoy más tranquilo y , dependiendo de mi estado de ánimo, a veces hasta me da la risa...porque ya os digo que me lo sigue haciendo día sí y día no.

Salud
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 28/09/2012
Dia sí dia no es lo típico de que te lo hará el día que esté el fluorescente de la cocina encendido... o haya humedad, o haya todavía más humedad viendo que eres de Coruña... :D

no es un problema en si como ya hemos dicho, pero aparte de lo ruidoso en si de las pastillas también se meten muchos parásitos por la red... es tomárselo con filosofia
Subir
Paissah
#16 por Paissah el 28/09/2012
Ya te digo....ahora que se que no le pasa nada "malo", cada vez que enchufo la strato me digo..."a ver cómo suena hoy"....:-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo