Bueno muy buenas a todos. Os quería comentar un problemilla que vengo teniendo . Se trata de que al tocar la tercera cuerda al aire suena como un sonido de metal, como si rozara con algo. A la hora de pisar algún traste no ocurre nada. Mi guitarra es una Sterling AX40 by MusicMan. El sonido es increíble y es bastante cómoda también. Me gustaría que me comentaran algo sobre esto y si tiene alguna posible solución. Muchas gracias de antemano.
PD: si me pudieran recomendar algún producto para limpiar el mástil (es de arce), se lo agradecería. Un producto que se pueda conseguir fácil.
Gracias!!!
Si el moderador ve este mensaje, sepa que lo he cambiado de sitio. Estaba en la parte de luthería y vi que aquel no era su sitio. Perdón por el malentendido
PD: si me pudieran recomendar algún producto para limpiar el mástil (es de arce), se lo agradecería. Un producto que se pueda conseguir fácil.
Gracias!!!
Si el moderador ve este mensaje, sepa que lo he cambiado de sitio. Estaba en la parte de luthería y vi que aquel no era su sitio. Perdón por el malentendido