Hola amigos del foro,es la primera vez que escribo por aquí,y quería pediros ayuda con un problema que tengo con una fender stratocaster mexico,y es que me cambiaron las pastillas que traía de serie por unas texas special,y la verdad es que suena muy bien en las posiciones de medios,medios-agudos y medios graves,pero no tanto en las posiciones de agudos y graves.Sobre todo en la posición de graves noto que suena muy aguda,mucho más aguda que en la posición de medios-graves.
¿Es posible que el que me instaló las pastillas se equivocara en instalar la del mastil en lugar de la del puente y viceversa?¿tiene algo que ver?no se si las 3 pastillas son iguales en realidad o cada una tiene que tener su posición...les agradecería cualquier aclaración sobre el tema!
¿Es posible que el que me instaló las pastillas se equivocara en instalar la del mastil en lugar de la del puente y viceversa?¿tiene algo que ver?no se si las 3 pastillas son iguales en realidad o cada una tiene que tener su posición...les agradecería cualquier aclaración sobre el tema!
Responder