Intercambia los cables de señal de los potes, y comprueba en que posición no suena, si es la misma que antea, el fallo está en el selector o su conexionado, si es la contyraria la que falla, el defecto está en la pastilla
y eso como se ace?
mejor voy a optar por llevarla a una tienda
por cierto e echo una prueba con el afinador y cuando cambio de pastilla sige sonando (afinandose) no se si sera importante
TODO OLUCIONADO
fui a la tienda:
no le pasa nada a las pastillas, al selector tampoco, lo unico que hicieron en la tienda fue separar los cables y volver a meterlos y listo todo funciona de nuevo
saludos, y gracias
Y porque al principio decias que era imposible llevarla a la tienda? que tienda es? por internet o de tu ciudad?
---------------------------------
PD: TU EDAD PONE QUE ES 24 , aqui no hace falta mentir, ya nos damos cuenta por tu forma de hablar, si pones 15 seras mas apreciado al ser un pequeño aprendiz
es que la compre por internet por eso era imposible lelvarla a la tienda,
y la e llevado a una tienda que ay cerdca de mi pueblo me dijeron que fue un cable que hacia corto circuito
por mas que la hayas comprado en internet pone que hay garantia de 2-3 años, si se an producido los daños en el translado de la tienda a tu casa (dicho sea de otro pais) ellos se hacen cargo de todos los gastos de envio y reparaciones o en otro caso, de cambio de guitarra.
Y sigo con lo de tu edad, tienes miedo de poner que tienes 15? Arreglalo hombre que nadie te va a responder menos o te va a respetar mas porque pongas una falsa edad.
primero que no venia mal de fabrica por que al principio todo funcionaba bien.
segundo a que te refieres con lo de la edad?
lo compre en la de musistore.
y perdon ya cambio lo del perfil no me abia dado cuenta.
---------------------------------
que hago para que me lo cambien desde el panel de control no se puede
dejalo, pero es un consejo para la proxima vez, que no hace falta mentir, todos somos respetados aqui, tengamos 10 o 70 años tenemos el mismo nivel, nadie es diferente ni superior al otro, puede ser mas experto o con mas sabiduria pero en general todos somos iguales en dicha forma
Al final tienes todos los problemas de tu guitarra solucionados?