Problema con pastilla AYUDA¡

juaneloso
#1 por juaneloso el 14/08/2008
hola buenas y gracias de antemano

pues esta mañanaa me encontraba yo tocando tranquilamente cuando la guitarra ha dejado de sonar.

la pastilla de abajo no suena en cambio si cambia a la de arriba suena, en medio tampoco suena.

la guitarra es muy nueva solo tiene unos dias.

no tengo experiencia en guitarras yu menos en sus cables.

por favor ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 14/08/2008
Si la guitarra tiene unos dias, llevala a la tienda donde la compraste, tiene garantia asi que no deberian cobrarte nada por la reparacion
Subir
juaneloso
#3 por juaneloso el 14/08/2008
eso es imposible, no me pueden decir que le pasa?
Subir
diego martel
#4 por diego martel el 14/08/2008
kambor tiene razon,si no fuera nueva lo mejor es que nos aclararas ,no suena nada o suena muy poco y casi sin distorcion.en el primero de los casos puede deverse a infinidad de cosas,pero en tu caso deve ser un defecto de fabicacion pastillas,soldaduras o potenciometros defectuosos,en el segundo de los casos es casi seguro que sea el bobinado ,que puede haver sufrido algun dano
Subir
juaneloso
#5 por juaneloso el 14/08/2008
el problema es que suena pero muy muy poco
Subir
diego martel
#6 por diego martel el 14/08/2008
a mi eso me ha pasado,e muy provable aunque no totalmente seguro que algun hilo del bobinado se haya roto o se haya ensuciado .
Subir
juaneloso
#7 por juaneloso el 14/08/2008
y como lo arreglaste o que solucion tiene?
Subir
diego martel
#8 por diego martel el 14/08/2008
se vende hilo de bobinar,yo lo he visto en ebay.pero mi recomendacion es que antes de quitarle el protector a la bobina mires el circuito y te asegures de que es eso
Subir
jose m
#9 por jose m el 15/08/2008