Problema nombre de banda rock/ y rock pop clásico

  • 1
juanalbertogomez
#1 por juanalbertogomez el 03/08/2009
Bueno, tengo una banda y tocamos rock clásico, las típicas canciones que se puede tocar en cualquier momento y lugar, ej The Police, Bon Jovi, Guns N Roses, Soda Stereo, etc.

al bajista del nombre se le ocurrio un nombre muy interesante ''5 Leaf Clover'' Trebol de 5 hojas en espa;ol. al final gano 4 a 1 en la votacion por los de la banda.

Ya ibamos a hacer los artes con un logo de la banda pero yo me di cuenta que es un nombre complicado para un pais que habla espa;ol, si aqui hay gente que no puede pronunciar peor saber lo que significa. Bueno les pido sus opiones para ver si conciden conmigo. y bueno si teine algun nombre en espa;ol o en ingles que sea simple se les agradece. Un nombre que transimita el tipo de musica que tocamos. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 03/08/2009
Joker Cover
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 03/08/2009
a tu bajista le gusta metallica no?
no LEAF CLOVER, del disco S&M
Subir
dougy
#4 por dougy el 03/08/2009
¿Y qué problema hay en llamarse "Trebol de 5 hojas"? (Lo mismo pero en castellano XD)
Subir
juanalbertogomez
#5 por juanalbertogomez el 03/08/2009
Dougy escribió:
¿Y qué problema hay en llamarse "Trebol de 5 hojas"? (Lo mismo pero en castellano XD)


Sí, tienes razón, pero tal vez podamos encontrar uno más pegajoso o que nos guste más. Saludos
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 03/08/2009
Me da a mi que el voto que no queria ese nombre era el tuuuuyoooooo :D

Salud!!
Subir
rexy47
#7 por rexy47 el 03/08/2009
A mi me parece un nombre bastante bueno y lo del idioma tanto mejor, ya que un nombre en ingles suele atraer mas y no queda tan cutre. Traducirlo al español no me parece una buena idea, porque como he dicho antes, los nombres en español no quedan tan bien ( si no traduciz nombres de bandas extranjeras).
Subir
juanalbertogomez
#8 por juanalbertogomez el 03/08/2009
Thorin escribió:
Me da a mi que el voto que no queria ese nombre era el tuuuuyoooooo :D

Salud!!


jajaja yo si vote por 5 Leaf Clover... esque era entre ese y Heart Beaters, pero suena a pop de los ochenta cantando mujer jaja
Subir
guns-and-rock
#9 por guns-and-rock el 03/08/2009
Puedes poner el nombre de algun movimiento de algun deporte , o movimientos de la bateria , creo que habia uno que tenia un nombre bastante chulo.. creo que era algo de stroke.. Bueno suerte:D

:saludo:
Subir
adrian02051984
#10 por adrian02051984 el 03/08/2009
pistolas sexuales covers, es muy pegador XD

no ya encerio eso del 5trebol covers no esta mal, hasta suena como sello discografico
Subir
juanalbertogomez
#11 por juanalbertogomez el 03/08/2009
adrian02051984 escribió:
pistolas sexuales covers, es muy pegador XD

no ya encerio eso del 5trebol covers no esta mal, hasta suena como sello discografico


jaja pero en espa;ol o en ingles? 5 Leaf Clover o Trebol de 5 hojas?
Subir
ragde_oz
#12 por ragde_oz el 03/08/2009
En ingles suena bien! Pero Trebol de 5 hojas me suena algo larguito y no pegajoso.
quedate con 5 Leaf Clover
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo