Problema moral compartir información mods de otro

DR.S0NIC
#25 por DR.S0NIC el 10/07/2021
En definitiva que solo vale publicar esquemas de Marshall, Fender, Vox ............ 😂😂😂 esos como que no están protegidos por la propiedad intelectual y los demás si vaya 😂😂😂
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
txe
#26 por txe el 10/07/2021
#22 yeaH el mismo :D y ahora os piden salvar al chucho de gugenheim jajajajja
Subir
Walterius Albatrus
#27 por Walterius Albatrus el 10/07/2021
quote="Jon Mirena"]Bueno lo de preguntarle ha resultado sencillo, en su contacto tiene una nota sobre lo de compartir esquemas de sus mods y específicamente pone que ni preguntar.[/quote]


Bueno, "problema" resuelto.

La óptica de P.Vecino me ha parecido de tan simple, incuestionable: si el tipo quisiera dar a conocer sus mods, lo haría el mismo.

Jon Mirena escribió:
Por cierto no era JFA si no FJA.


El que luego de 2 páginas de respuestas y que nadie te ha corregido demuestra que por lo menos una de las dos opciones:

a. No tenemos ni la más puta idea de quién es FJA.
b. Somos todos disléxicos 😂.

Cada uno lleva su negocio como quiere. Creo que hace casi dos décadas Robert Keeley no se opuso a que en los foros los usuarios explicasen cuáles eran las mods para el DS-1 de Vai/Satriani que él había desarrollado. De hecho eso le hizo parte del nombre que hoy tiene.
Subir
1
Dr. Neve
#28 por Dr. Neve el 10/07/2021
Walterius Albatrus escribió:
La óptica de P.Vecino me ha parecido de tan simple, incuestionable: si el tipo quisiera dar a conocer sus mods, lo haría el mismo.


Pedro Vecino escribió:

La idea básica es que cuando un diseñador quiere publicar algo lo hace él mismo. No necesita la ayuda de nadie para ello.


Hombre, si también otros internautas la publican reconociendo tu autoría, mas se difundirá. Quien publica algo, quiere que otras páginas y autores se hagan eco. Eso sí, reconociendo la autiría original.

Me refiero más que nada a la última afirmación: "No necesita la ayuda de nadie para ello"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo