Problema con Mesa Boogie Dual Rectifier

Consulta
Berlinés
#1 por Berlinés el 29/11/2021
Hola compañeros. Tengo un problema: cuando activo el fx loop las perillas SOLO y OUTPUT dejan de funcionar correctamente y dan al amplificador un sonido muy bajo, si pongo el fx en bypass puedo controlar mediante los máster los canales y suenan fuerte. Probé cambiando la v4 pero no resultó. ¿Alguien me da una pista? Gracias!
Subir
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 29/11/2021
Todo parece indicar un problema interno en el circuito (relé, resistencias, transistores...) pero si esto lo acabas de descubrir ahora y no usas la pedalera para poder activar/desactivar el loop de forma remota podría darse la posibilidad de que hubiera sido transformado el loop de paralelo a serie con anterioridad. Para comprobarlo, basta con conectar un cable jack-jack entre send y return.
Si recupera la funcionalidad sería esto que te comento. Si no, definitivamente algo no funciona en el circuito.
Subir
Berlinés
#3 por Berlinés el 29/11/2021
Hice la prueba de jumper send y return y no está modificado. Gracias Pedro.
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 29/11/2021
Perdonad la intromisión, acabamos de incorporar una nueva funcionalidad que tenemos mucho interés en probar: "Consultas con solución", y este hilo es perfecto para probarla.

Me tomo la libertad de convertir el hilo en una consulta, de modo que el autor pueda seleccionar el post de la "Solución".
Subir
1
Berlinés
#5 por Berlinés el 29/11/2021
Muy buena idea!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo