Todo parece indicar un problema interno en el circuito (relé, resistencias, transistores...) pero si esto lo acabas de descubrir ahora y no usas la pedalera para poder activar/desactivar el loop de forma remota podría darse la posibilidad de que hubiera sido transformado el loop de paralelo a serie con anterioridad. Para comprobarlo, basta con conectar un cable jack-jack entre send y return.
Si recupera la funcionalidad sería esto que te comento. Si no, definitivamente algo no funciona en el circuito.
Hice la prueba de jumper send y return y no está modificado. Gracias Pedro.
Justo después de un tiempo de este problema, el mismo desapareció. Hoy quise probar la pedalera mediante el FX loop, algo que nunca hice antes con este amplificador y el problema inicial ha vuelto a los pocos minutos de conectar la pedalera: ya no funcionan las perillas Solo y Output.
Me han comentado que puede deberse a fallo deñs transistores j175 de FX loop. Hay tres en concreto, pero no sé de qué valores son y en el esquemático no aparece o no sé verlo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7 Hola,
Ese ampli es complicadillo. A ver si te sirve el esquema que adjunto. Página 8, bucle de efectos y 10, la matriz de conmutación. También el datasheet del J175.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
boogie_dualrectifier_3ch_solo_head.pdf
Gracias, voy a comprar los tres j175 y los voy a sustituir a ver si ahí está el problema.
J175 cambiados por unos nuevos y no funciona.
Bajones repentinos de potencia y ruidos pueden deberse a menudo a suciedad que se va acumulando en las pistas de los potes, o algún switch.
No se si has probado ya con un limpiador de contactos.
A veces parecen averias graves, y solo es suciedad acumulada.
👋🏼
¿Qué tienes metido en el Loop? Deja solo un cable de Send a Return y compara con el Loop activado y desactivado...