Problema en compraventa

stratotrasto
#49 por stratotrasto el 12/03/2017
slay escribió:
Edita el mensaje en Guitarramanía compañero, que de verdad es desagradable de leer.


Joooder, ¿en guitarramania.com también?

Tú estas mal tío...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratotrasto
#50 por stratotrasto el 12/03/2017
Osea Ramón, me has puesto a parir aquí, en guitarrista,com (antiguo GORG) y en guitarramanía.com y vete a saber dónde más.

Te parece normal? Menos mal que me valoran y me estan llegando feedback de esos sitios hoy contando la que está pasando.

Ya ni disculpas mías, ni tuyas. Que por el mensaje privado me pides que lo dejemos todo sin contarmen nada de esto...

Ya está todo claro.

Por favor moderadores, cierren este hilo y limpiad mi muro. No merezco todo esto.

Un saludo y perdóm por todo esto.
Subir
romero_sl
#51 por romero_sl el 12/03/2017
Yo he tenido muchos boogies y todo lo q se relata es cierto, ruiditos y pops son de fábrica... Al cambiar de watage o de modo, es inevitable
Subir
withthc Baneado
#52 por withthc el 12/03/2017
Pues si strato , todo eso está muy mal.

Hay que entender también el queme del comprador , sin pasta ni ampli. Un poco de empatía por favor.

Y que sigues debiendo 15 pavos del envío que has descontado entero.

Aquí somos todos muy buenos pero la capa no aparece.
Subir
Jors
#53 por Jors el 12/03/2017
#52 Pensando como tú, la capa no aparece ni rasgada.
¿Has visto pruebas del comprador? Pues eso, precio de alquiler de aparato para compradores exigentes.
Subir
stratotrasto
#54 por stratotrasto el 12/03/2017
withthc escribió:
Hay que entender también el queme del comprador , sin pasta ni ampli. Un poco de empatía por favor.


A ver si queda claro, me lo devolvió el martes y yo le pagé el MIERCOLES. ¿tengo que poner aquí el justifucante bancario? Por que lo pongo para aportar pruebas.

¿Esto no es hacerse cargo de una devolución rápidamente?

¿Y el acoso a que me ha sometido en dos días por todos los foros?

Vamos..
Subir
Jors
#55 por Jors el 12/03/2017
#54 No, si lo que te dice es que le mandes los 15€ que según él le tienes que devolver para que sea justo.
Aguanta marea.
Yo me olvidaría, esto ya es surrealista.
Subir
stratotrasto
#56 por stratotrasto el 12/03/2017
Jooderrrr, en hispasonic.com tambien?

Esto es acoso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20170312-122452.png
Subir
Administradores mod
#58 por Administradores el 12/03/2017
Pues hasta aquí ha llegado este hilo.

Los dos implicados han solucionado el problema, lo dan por zanjado. Puede que no vayan a ser amigos, pero desde este momento, no proceden más comentarios. Ni relativos al problema que han tenido ni ninguna discusión generada entre otros a raíz del tema, ni ningún offtopic. Cerramos el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas