Problema en compraventa

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 12/03/2017
Yo reactivaría el anuncio, y si vuelve a escribir pues ya sería el colmo del troll, vamos que se cubriría de gloria.
Sin entrar en el asunto de la venta, ya digo, este tipo de actuaciones no se pueden consentir.

En fin, es tal y como dices, en un caso así la empatía se va para el que se comporta correctamente. Pero cada cual...

Como dice el monstruodelagalleta derecho a explicarse si que hay que darle siempre que lo haga desde la corrección y sin ese tipo de comportamientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
brigantes
#38 por brigantes el 12/03/2017
Lo gracioso va a ser cuando te llegue el ampli de thomann y haga los mismos ruidos exactamente. Espero que a ellos no les digas cosas tipo "con la cara que tienes" y demás. :jajajaja:
Subir
J.C.
#39 por J.C. el 12/03/2017
Vaya formas las del abogado este, he tenido la oportunidad de leer su post original en gorg y vaya tela...
Luis, yo solo te conozco de una quedada en Madrid hace ya unos cuantos años, con el Bestron y compañia y no hablamos mucho ese dia, pero tu trayectoria si que me consta, aqui y en otros foros.
Mucho animo, no pasa nada,
Es un mal rato, has dado con una persona inadecuada.
Eso te puede pasar aqui o en cualquier otra circunstancia, el mundo esta lleno de gente inadecuada y ultimamente el foro de compraventa parece mas una guarderia que un mercadillo.
Animo compañero.
Subir
stratotrasto
#40 por stratotrasto el 12/03/2017
He vuelto a subir mis anuncios, a ver que pasa.

Un cordial saludo a todos.
Subir
stratotrasto
#41 por stratotrasto el 12/03/2017
J.C. escribió:
he tenido la oportunidad de leer su post original en gorg y vaya tela...


Esto... Ha puesto un hilo en GORg? Esta si que es buena...

No tenía ni puta idea...

Joooderrrr....
Subir
J.C.
#42 por J.C. el 12/03/2017
Asi es.
Aunque ya lo han eliminado, tambien se ponia chulo con los administradores cuando le decian que editase los insultos y guardara las formas.
Subir
Jors
#43 por Jors el 12/03/2017
Yo no conozco a ninguno de los dos y ni siquiera he coincidido en ningún hilo con ellos, pero voy a dar mi opinión.
En primer lugar, si hubiese sido el comprador y de ser ciertas las acusaciones, me hubiera guardado los mensajes y los hubiera puesto en este hilo además del vídeo en que se supone que se reflejaban los defectos. creo que para estas cosas hay que tener pruebas.
Respecto a las faltas de respeto, será abogado, pero no le ha cundido mucho el título.
En segundo lugar si hubiera sido el vendedor y estoy seguro de que el ampli está en buenas condiciones, no admito la devolución y que vaya al juzgado, hay veces que no hay que ser tan comprensivo porque no sirve de nada, en este hilo se refleja, admite la devolución y encima hay que aguantar insultos.
Puntualizando, los vicios ocultos son defectos que el vendedor conoce y no detalla en la venta, vamos que si no sabía que existían no son tales.
Vamos que exagerando, yo tengo un mesa con las tripas de un harley benton, no tengo npi y lo vendo, hay que demostrar que lo sabía, repito que es exagerando.
Ahora mi experiencia, he comprado muuuuchas cosas en este foro, siempre y repito siempre sabía a lo que me exponía con los envíos y he tenido dos casos en que el material llego peor de lo que salió, un estuche de una guitarra roto en las bisagras (gracias a que la guitarra estaba como salió) y un pedal de cambio de canal que no funcionaba.
El estuche se que fue en el transporte porque había visto fotos y por los golpes del paquete y el pedal por qué se veía un golpe en el paquete a la altura del input que es lo que estaba roto.
Bueno, en ninguno de los dos casos los vendedores se enteraron de estos hechos. ¿Por que? Pues porque como ya he dicho asumo lo que es el envío entre particulares, con un profesional sería otra historia, pero mientras vea que el paquete está correctamente embalado y no tenga sospechas muy fundadas de que me la están pegando, no pienso hecharle culpas a nadie de algo que no puedo demostrar.
Creo que hay que ser conscientes de que hay un riesgo en el envío y debe ser asumido en su mayor parte por el comprador, así de fácil, si no compra en tienda física o virtual, pero aquí está el secreto creo yo, queremos comprar a mitad de precio y con más garantías que si fuese un profesional.
Yo me apuntaría a esto, pero es que luego lo que vendo quiero que me lo compren a un precio justo, así que prefiero no exigir tanto.
Respecto a vender, lo que vendo lo vendo detallando todos los defectos que vea y bien embalado, después confio en que llegue en condiciones, hasta ahora no he tenido quejas, pero si algún día tengo alguna, aún no siendo lo que yo hago y creo, tendré que apechugar a no ser que deje claro que los riesgos van a cargo del comprador.
En resumen, que como ya he dicho no conozco a ninguno y no se la verdad, pero viendo el hilo me quedo con stratotrasto por eso de las formas y la educación.
Subir
raimon Baneado
#44 por raimon el 12/03/2017
Bueno gente,

Strato y yo hemos hablado por privado de manera civilizada, y pese a que todo hace indicar que no nos iremos nunca juntos de crucero, lo cierto es que nos hemos disculpado mutuamente el uno con el otro. Por mi parte no debí decir las cosas personales que dije de L.J.L. el mismo finde Correos me lió una tremenda con un pedal de 1983 que perdió y quizá Strato pagó todos los platos rotos. Esto no es excusa, juro que soy una buena persona (con arrebatos :->) pero buena al fin y al cabo, y creo lo mismo de Strato. Pero claro, Strato también reconoce que amenazar con no devolver la pasta en plan bacile no estuvo bien por su parte y no le gustaría que se lo hicieran a él. Hemos convenido que el Mini Rectifier es un gran ampli que a ambos nos gusta mucho.

Dicho esto cerramos tan lamentable incidente de la manera más caballerosa y digna que ya se puede. Disculpas a todos los foreros de parte de los dos por tan dantesco espectáculo.

Fdo.: R.C.O.
Subir
Tokai
#45 por Tokai el 12/03/2017
Me vais a perdonar pero cada vez dan menos ganas de subir un anuncio en este compra venta de guitarristas.info. Es mi opinión (no tiene todo el mundo que estar de acuerdo conmigo), pero desde el punto de vista de un vendedor empiezan a haber plataformas más seguras, cómodas y agradables que este foro por los siguientes motivos:

- La presión sobre los precios por la parte compradora roza la extorsión: La proliferación de hilos tratando de estafadores a los anuncios cuyo precio se considera elevado hace más seguro y agradable subir el anuncio en otras plataformas. El juicio sobre los precios, las calificaciones de estafador y en algunos casos, el falso altruismo a favor de los precios bajos, etc... hacen que te lo pienses.... querer sacar lo máximo a lo que vendes parece un pecado, y satisfacer el GAS más importante que el alimentarse....

- No solo te expones a que te digan lo primero que se les pase por la cabeza a la gente dominada por el GAS, es que encima de que casi te fuercen a a base de comentarios a vender a precios del 50% de su valor, te expones a que te pidan las mismas garantías que en Thomann, devoluciones al gusto, money back..... y sino te abren un hilo para decirte de todo... el colmo es que un tío que no sabe ni lo que compra, pida la devolución y encima te la lía (aun aceptando la devolución!!) porque también quiere que el vendedor cubra los gastos de envío! :suicidio:

Sinceramente, como vendedor.... si tuviera que volver a subir algo, me lo pensaría muy mucho... el lobby de presión por los precios bajos y satisfacción del gas + garantías como las tiendas de venta de productos nuevos ( o más, lo de devolver la pasta no lo hacen todas) es extremadamente agresivo por estos lares.

Es solo mi percepción sobre el compra venta últimamente y la actual dinámica de hilos y comentarios en los anuncios, no hay que estar de acuerdo con ella.
Subir
stratotrasto
#46 por stratotrasto el 12/03/2017
Acepto tus disculpas, pero no te has disculpado por poner mensajes en mi muro, en todos mis mensajes de compraventa ni haberte ido a ponerme verde en otro foro guitarrista.com, antiguo GORG donde tan buenos momentos (y que también te han baneado y montado na trifusca con la admunistración del sitio) he pasado tanto como aquí.

De esi me he enterado esta mañana que me han avisado, menos mal...

Y yo me quedo con el estigma de tu comentario en el muro público. Lo cual te ruego que solicites su borrado a la administración.

Y yo me disculpo por si te he podido contrariar. Nunca tuve problemas de esta guisa en casi 15 años de presencia en los foros de los 44 que tengo tocando dedes los 14. Y aún no he aprendido a hacerlo bien.

Un cordial saludo.
Subir
slay
#47 por slay el 12/03/2017
#44 Edita el mensaje en Guitarramanía compañero, que de verdad es desagradable de leer.
Subir
stratotrasto
#48 por stratotrasto el 12/03/2017
raimon escribió:
Disculpas a todos los foreros de parte de los dos por tan dantesco espectáculo.


No hables en mi nombre, yo no he dado un dantesto espectàculo.

Aún así mis disculpas.

Un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas