Problema en compraventa

stratotrasto
#13 por stratotrasto el 11/03/2017
roccokokotopo escribió:
y la verdad, con un aspecto que de haber visto quizá me lo hubiera pensado antes de pagarle por adelantado la cantidad que le entregué (vamos que si le ves la cara te explicas muchas cosas,


En referencia a mi foto...

Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 11/03/2017
Creo que nunca entre en una de estas peromla verdad es que la cantidad de insultos que ha descargado el autor del hilo,para mi,le desacredita totalmente. Lo corrobora la defensa respetuosa y sin un solo insulto que ha hecho el vendedor.
Miro el muro de cada uno y resulta que el que tiene una reputación intachable ampliamente probada es un criminal poco de fiar a juzgar por su foto.
Un poco mas de respeto no?
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 11/03/2017
No es la forma de hacer las cosas, habéis pasado de la posibilidad de una transacción satisfactoria para ambos a esta situación tan desagradable para todos.

Es necesario un mínimo de cordialidad en el trato para afrontar el problema, había soluciones mejores que desahogarse con la otra parte.

En fin, uno sin ampli, otro sin venta y ambos con la reputación bastante maltrecha. Os ha salido caro mirar a ver quién la tenía más grande.
Afortunadamente por mi experiencia el compraventa suele ser otra cosa.

Saludos.
Subir
albertopl
#16 por albertopl el 11/03/2017
Pues yo he estado tratando con el porque estoy interesado en el cabezal y ningun problema. Ha entendido y resuelto mis dudas, despues de oir las dos versiones, si termino de decidirme y aun lo tiene se lo comprare igualmente jejeje
Subir
petti73
#17 por petti73 el 11/03/2017
Hola, me veo obligado a escribir este mensaje para esclarecer en lo que pueda este asunto, soy amigo de stratotrasto y voy a relatar brevemente lo que yo he visto y ''oído'' en referencia al dichoso Mini Rectifier.

El miércoles por la tarde acudimos a mi local de ensayo para probar el cabezal, ya que había sido devuelto por roccokokotopo argumentando que daba una serie de fallos. Lo conectamos a una pantalla de 4x12 que esta en perfecto estado y que utilizo para conciertos, estuvimos mas de una hora probando el cabezal y no detectamos ningún fallo.. aparte de los ruidos normales al cambiar de canal, ''el pop'', que ya han sido suficientemente explicados. Resumiendo; ''el ampli esta en perfectas condiciones'', repito.. ''en perfectas condiciones''.

Francamente, roccokokotopo, creo que no sabias lo que comprabas y te has arrepentido al probarlo y te has limitado a poner a parir a una persona, encima entrando en descalificaciones personales, asunto que me parece demasiado grabe.. no necesitamos aquí foreros de este tipo!!
incluso haciendo alusión a su aspecto.. de que vas!!.., podría decir mil cosas de tu comportamiento, pero me las callo por educación, y porque este no es un foro de cotilleos. Salud a tod@os!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#18 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/03/2017
Vaya tela...sin conocer a ninguno de los dos,ni haber echo ningún trato con ellos,desde luego pienso que es todo muy exagerado. A mi tambien me ha pasado,enviar algo y cuando el otro forero lo recibe pues no ser de su agrado,lo cierto es que me pasó solo una vez en tropecientos tratos q he hecho,pero bueno no todos somos iguales,y donde yo veo una lógica marca de uso,(tipicas mini rayitas de pua) otro puede ver una guitarra destrozada...y no te queda otra que tragar para no romper la armonía. Pero que encima el forero tiquismiquis te ponga a caldo públicamente...pues tampoco es de recibo. Estas cosas se deben solucionar de manera privada,y no llegar a esto. A veces vale la pena no calentarse,y pensar las cosas antes de hacerlas.
Subir
stratotrasto
#19 por stratotrasto el 11/03/2017
Insisto, por si no ha quedado suficientemente claro, me devolvió el ampli el martes y yo le ingresé el dinero el miércoles después de probarlo detenidamente, UN DÍA DESPUÉS! No sé que culpa tengo yo...

NO ME HE QUEDADO CON LA PASTA DE NADIE, tal y como dice el título del post, y en mi muro Y EN TODOS MIS ANUNCIOS DE COMPRAVENTA. (Que he retirado hasta que "escampe")

Sí, ha escrito en todos mis anuncios de compraventa. Flipo.

Yo no he escrito nada en su muro ni en sus 10 anuncios de compra/venta. Ni lo voy a hacer.

Un cordial saludo.
Subir
castleotto mod
#20 por castleotto el 11/03/2017
He eliminado el post original por la cantidad de insultos, provocaciones y ofensas en el vertidas.

El compañero que escribió el post es libre, por supuesto, de volver a escribir su queja, siempre que la argumente sin caer en el insulto y la descalificación.

Ojo, no entramos en quien tenga razón o deje de tenerla. Como sabéis, y las normas así lo reflejan, no entramos en los tratos que realicéis en compra-venta.
En lo que si entramos es en los insultos, las descalificaciones, las groserías, faltas de respeto, etc... y el post original, tenía abundantes.

Esperamos no ver ninguna más.
Subir
Rockberto
#21 por Rockberto el 11/03/2017
Si compras un amplificador y no tienes la posibilidad de probarlo, tienes que estar muy seguro de que ese es el sonido que quieres..estoy con petti73, se arrepintio y puso ciertas excusas..al igual me equivoco..
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 11/03/2017
Siempre lo puto mismo.
El que quiera un producto en perfecto estado y con garantía de devolución lo tiene muy fácil, que lo compre nuevo.
El foro de compra venta es otra cosa, aunque muchas veces se ofrezcan productos prácticamente nuevos no dejan de ser usados, de ahi el precio y hay que asumir que puede tener algún tipo de falta derivada del uso.
Es que yo lo flipo últimamente con la fauna que pulula por aqui.
Subir
josemimanza
#23 por josemimanza el 11/03/2017
No es justo opinar solo sin conocer todos los datos por todas las partes implicadas, pero por lo que he leido, si tuviera que hacer una compra al forero stratotrasto, "yo la haría", puedes estar tranquilo, soy de la opinión que antes de escribir cosas negativas en el muro de un forero, hay que pensarselo dos veces, porque el daño es irreparable.
Subir
daniguner
#24 por daniguner el 11/03/2017
definitivamente últimamente nose que le pasa al foro pero el ambiente está muy crispado, después de leer todo el hilo también soy de la opinión de que si tuviera que comprarle algo al compañero stratotrasto lo haría.
entiendo perfectamente que después de someter al ampli a un envío y los peligros que conlleva sea una putada que te digan no lo quiero, y más buscando excusas que pueden ser exageradas, hay mucha indecisión, pero si no hay ningún vicio oculto la devolución es algo a discutir y negociar entre las comprador y vendedor.
estos debates públicos no benefician a nadie nía vendedor ni a comprador ni al foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas