Problema en compraventa

Rafa
#25 por Rafa el 11/03/2017
Hace como un mes le compre a rockokotropo un cabezal y un overdrive a un precio mucho más que razonable y en un estado IMPOLUTO de conservación
Y eso que le volví loco durante 3 semanas para comprar los aparatos. Pero creo que es un tío majo y serio.
Conmigo ningún tipo de problema.
Si en el futuro tengo que hacer algún trato con el no dudaría
Un saludo gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#26 por withthc el 11/03/2017
Rockefeller entiendo , a parte del mosqueo que puedas tener con el chacho, que si le pagaste 25€ por el envío inicial esos no te los puede descontar de su envio tal y como ha hecho barriendo para su casa.


Te sigue debiendo 15€ , que los pague y en paz.

No te parece justo stratotrasto?
Subir
elmontruolagalleta
#27 por elmontruolagalleta el 11/03/2017
Esas cosas que decía el comprador del amplificador yo creo que son normales en estos mesas, eso sí, puede que por falta de costumbre le pareciera exagerado. Mi Mesa también sube el volumen el pasar de vintage a modern, pero no es algo que me haya molestado nunca. Es un amplificador como la copa de un pino. Hay que ser más formal.
Subir
raimon Baneado
#28 por raimon el 12/03/2017
Ejerzo mi derecho a editar el post, el derecho que la moderación me ha complicado infringiendo la paridad de armas, ya que de contrario sí ha sido posible explayarse.


RESUMEN PARA EL QUE NO QUIERA LEER TODA LA HISTORIA Y ABREVIAR:

.- Le compré el Mini Rectifier que anunciaba el forero Stratotrasto. Me lo manda y compruebo que da una serie de problemas. Se lo digo y le indico que se lo devolveré. Él dice que todos los problemas que digo son normales y no le pasa nada al ampli, y que me manda dos EL84 y voy que chuto. Insisto en que se lo mando y se pone muy nervioso. Lo envío y me cuesta una pasta pues se lo mando con todas las condiciones que impone. Lo recibe y, como no, dice que todo está bien. Me vacila con no devolverme la pasta y me envía un par de mensajes bastante desagradables, dada la situación. Me ingresa finalmente 810€ (yo le pagué 850€)

VERSIÓN EXTENDIDA:

Lo primero de todo, decir que no me gusta nada hacer estas cosas, pero cuando UN FORERO te lo hace pasar tan mal en un trato, y lo hace con actuaciones tan malintencionadas creo que el resto de la comunidad debe conocerlo, pues lo extraño es que tiene muy buenos comentarios de compradores, por lo que no me explico el comportamiento que ha tenido conmigo, ya que incluso SE HA QUEDAD CON DINERO MÍO.

Todo empieza con el que es un forero de edad madura y de quien por tanto no cabe esperar el comportamiento tan infantil que a la postre demostró. De haber podido intuir que ocurriría lo que ocurrió hubiera acudido a Thomann directamente, como ahora voy a hacer, para comprar el ampli que había seleccionado. De las personas se puede obtener información para ver si te inspira confianza, y cuando me di cuenta de que no confiaba en él fue demasiado tarde. Se han producido hechos impropios, como que me haya bloqueado en el teléfono sin que yo le haya dicho nada, ya que escribir en este foro es y ha sido mi única oportunidad de poder desahogarme.

DICHO FORERO pone a la venta un Mini Rectifier por 950€. Yo le ofrezco 825 por el ampli más 25 para gastos de envío. Él me dice que ok y me lo envía de una manera muy pulcra y por UPS por servicio Standard. El ampli llega muy bien embalado y según llega lo pruebo a bajo volumen con mi pantalla Harley Benton 2xV30. Al ampli se le va el sonido, cambio de canal y esto pasa en todos los canales y modos. Hace un “Chop!!!“ fuerte cambiar de canal, modo y voltaje, además, al bajar de 25 a 10W tanto en un canal como en otro suena un ruido de estática de fondo. Como es lógico me mosqueo. El ampli me encanta como suena, las prestaciones, el peso, peeeero, me inquietan estas cosas, lógico. Le escribo AL FORERO y le digo que algo no va bien del todo y que lo probaré en el local y si persiste prefiero devolvérselo (como es evidente).

En ese momento EL FORERO me dice que con toda probabilidad se han movido las válvulas en el transporte y que abra el ampli siguiendo unas instrucciones y las recoloque con la advertencia de que odia a los inútiles que dañan las cabezas de los tornillos con destornilladores con la punta gastada, comentario que me resulta ofensivo ya que me prejuzga y yo por supuesto soy muy cuidadoso e imagino que se ha podido sentir ofendido por el hecho de insinuar que el ampli podría no estar en buenas condiciones, lo cual me parece que no ha lugar, pues se trata de un ampli y no de una cuestión personal.

Le indico al FORERO que iré al local de ensayo a hacer una prueba del amplo a volumen más alto. Si el ampli llega un viernes, hago la prueba el sábado, el mete mucha presión y se muestra muy impaciente. Hago una prueba con mi Boogie 4x12 y me aseguro de usar un buen cable (Monstercable) y antes lo abro y ajusto las válvulas. Encuentro que estaban bien ajustadas, no ha ocurrido nada en el transporte. El FORERO se agarra a que se trata de un problema de mi cable, y esto me da mucha desconfianza y me da la sensación de que saca balones fuera. En el ampli algo sigue sin ir bien, hace mucho ruido de fondo en distor y al tocar con el dedo en el switch de stand by deja de hacerlo, y al soltar vuelva a hacerlo. Por supuesto EL FORERO justifica también esto o lo minimiza. Además, al pasar de vintaje a modern el salto de volumen es desproporcionadísimo. Cuento con que algo es normal pero llega a un extremo que hasta hago un vídeo, porque en modern hay que poner el volumen al mínimo mínimo. El mosqueo va subiendo, claro.

Grabo un vídeo de varias de estas cosas y se lo mando a un forero muy conocido que controla mucho, que ha tenido muchísimos amplis, y en concreto tuvo el mini rectifier y estuve con él probándolo y al verlo me dice que efectivamente algo va mal, que el ampli necesita un repaso. Además, escribo a otros dos foreros que también tenían a la venta su Mini Rectifier y con los que también negocié, y les pregunto si estas cosas pueden ser normales en este ampli, y que mi intención es devolverlo y comprarles el suyo si está ok, ya que el ampli me encanta pero entiendo que, si bien estoy comprando material de segunda mano, hay un mínimo exigible que no se cumple. Me responden que eso no es normal en los suyos. La conclusión es que el ampli no está roto, pero está claro que algo le pasa y necesita un repaso técnico. Si a ello le añadimos la intransigencia de EL FORERO que no reconoce absolutamente nada, y da a entender que tiene unos conocimientos tan sólidos que es imposible que yo pueda tener razón, ya que para el su criterio está por encima, por ello no hay forma de llegar a ningún acuerdo satisfactorio para ninguna de las partes.

El domingo veo que EL FORERO me ha llamado y me ha mandado un mensaje al foro ya en un tono, digamos, inadecuado. Me dispongo a llamarle y calmarle, para lo que me veo obligado a pasar por alto unas formas sencillamente inaceptables, lo que me va generando mucho mal estar, pues al contrario que yo, él no se contiene lo más mínimo. Durante la conversación se muestra muy nervioso, quizá demasiado para lo que en realidad debería ser lo que yo le propongo, que es una conversación entre dos músicos y no un cliente y una tienda. Lo primero que hago es disculparme por esperar al domingo a llamarle, porque me recrimina que no lo hiciera cuanto antes sin comprender que hasta haber hecho las pruebas y consultas oportunas no quería enfrentarme a lo que se preveía como un tercer grado en que EL FORERO era previsible que no fuera a reconocer absolutamente nada, como así fue. El tono de voz es desagradable, chulesco y altivo. Eso no me gusta pues en los foros de guitarra no me ha solido pasar, y cuando tiene 850€ míos que se muestra totalmente intransigente a devolver y yo un ampli que da los fallos que he expuesto, la situación se me hace aún más desagradable. Lo peor es lo sobrado en plan de lo mítico de que “he tenido toda la colección de Mesa Boogie”, que es técnico (sin acreditarlo, con estudios titulación sino solo en plan sé más que tú y no tienes ni idea piltrafilla :->), que es muy amigo de los distribuidores de estos amplis, y que conoce tal grupo famoso (estas cosas me dan mucha pereza ya que me parece que no vienen al caso para que pueda haber un problema con un ampli) y cuando le explico los problemas del ampli ya me empieza con la típica manera de discutir de “enumérame qué no te gusta que te voy rebatiendo uno a uno”. Ante esto descarto cualquier trato con alguien así, pues lo que él quiere es mandarme por correo dos putas válvulas EL84 y que me las apañe. Si me llega a proponer correr con los gastos de un repaso técnico o algo así quizá lo habría pensado, pero viendo el perfil DEL FORERO lo que ya quiero es devolvérselo y punto. Se lo digo educadamente y le pido que lo entienda que me quedo más tranquilo, me da perecísima discutir y lo más importante, veo que se ofende como si estuviera poniendo en entredicho sus vastos conocimientos. Me dice que el no es Thomann con los 30 días de “money back”, que está harto de macarras en el foro pero por lo menos yo no soy un macarra (que hable de macarras así de repente me da la idea de que cree el ladrón que todos son de su misma condición) y me dice que lo que le fastidia es que cree que el ampli a mí no me ha gustado. Yo evito decirle que estoy en tratos ya con otros foreros para comprar ese mismo ampli, y que he hablado con otro más para comprobar que no es normal lo que le pasa, ya que veo que eso le calentará más y lo cierto que es que EL FORERO en la conversación ya es bastante insolente, pero yo solo quiero acabar con esto. El ampli ya me da desconfianza, y la insistencia como vendedor más, y ya su rigidez impide cualquier acuerdo. Al final de la conversación accede a que se lo devuelva pero me dice que se lo mande a Ávila en vez de Tomelloso.

Hasta aquí vaya, mala experiencia, pero parece que se va a solucionar. Y por la noche me encuentro un mensaje tocho en el que ha centripeteado a lo bichobola, lleno de impertinencias en que dice que nada de nada, que no me devuelve mi dinero, que me manda dos putas EL84 y voy que ardo. EL FORERO dirige todo a los moderadores y se explaya. De nuevo conciliador, le respondo que no entiendo qué le ha pasado, que si le ha molestado que le ponga en duda no es mi intención, que no puede obligarme a quedármelo, le confieso que he consultado con otros foreros enseñando un vídeo, le digo que no dé más vueltas, y le dejo caer que soy abogado (lo cierto es que si no me llega a devolver la pasta, aunque no me la dio toda, le hubiese llevado al Juzgado, estoy harto de gente como ÉSTE FORERO que dice “considero que tal” o “considero que cual”, como si creyesen que una compraventa entre particulares de bienes de segunda mano no está regulada por Ley y que se rige por lo que él considere, en fin) pero que es mejor resolver las cosas de manera amistosa. Le vuelvo a escribir para decirle que no quería que nada le molestara pero debía comprender que lo quisiera deshacer, ahí quizá me equivoqué yo, y no entendí que no debí emplear tantos paños calientes y debí haber mostrado mayor determinación y así habría tenido más respeto de ÉSTE FORERO que a la postre me tomó por el pito de un sereno, como os puede tomar a cualquiera de vosotros. Pero creo que el foro debe ser otra cosa. El interés mercantilista DEL FORERO va en contra de la filosofía de un foro de músicos, no puedes hacer a nadie esto tan desagradable, y entonces me contesto en tono de lo más chulesco:

.- Que se acaba la venta por correo (a esto entiendo que él puede hacer lo que quiera, pero la verdad me parece una respuesta precipitada y del tipo a me he enfadado y ya está, lo que veo impropio de alguien de su edad)
.- Me da la dirección de Ávila y me advierte de que más vale que llegue sin una sola marca, que no las tenía (de nuevo me parece ofensivo como lo de los tornillos)
.- Exige envío por una compañía en concreto, urgente, y me advierte que debo envolverlo de manera pulcra porque sino los transportistas no tienen el mismo cuidado (que sí, que puede ser, pero es una situación que es mal rollo para los dos, y ponerse tan tonto, pues eso, solo lo puede hacer un cretino tan grande como este cenutrio)
.- Y que cuando le llegue comprobará y hablaremos (ya te puedes imaginar que para él va a estar todo ok, claro, yo me invento las cosas, y me da mucha rabia que me tomen por loco ya que no me gusta crear situaciones innecesariamente y mi trato siempre es atento, luego quiero recibir lo mismo)

A todo esto, me envía mal el nombre de la calle, ya le podía haber hecho alguna recriminación de las suyas, pero yo solo quería acabar con esto, insisto que nunca he pensado que UN FORERO podía ser tan puñetero para hacerle pasar mal rato a otro, como luego ya veréis. Sin más dilación contrato un envío que me cuesta una pasta en esas condiciones que me pide nuestro estimado FORERO. Le mando el nº de seguimiento y me dice que al día siguiente lo probará. Por supuesto al día siguiente su conclusión no puede ser otra que:

“Nah, vengo de probar el ampli ahora mismo, lo que sospechaba, ni pops, ni estática, ni nada, está perfecto. Todo probado con buenos cables y en unos locales que tienen la corriente estabilizada. Así que lo has probado y te has arrepentido y punto.

Dame un número de cuenta que acabemos con esto cuanto antes.”

Me contengo para no contestarle que no ponga palabras en mi boca, ya que en absoluto me he arrepentido, quiero un Mini Rectifier pero el suyo con esos fallos para él para siempre. No entro al trapo por educación. Creo que EL FORERO debe apechugar con las consecuencias de la manera en que me ha llegado el material (veo que ha hecho muchos tratos satisfactorios, pero claro, supongo que no habría ningún problema, porque si con este FORERO algo no va bien ya no es tan cordial, que al principio lo fue, pero a la gente se le conoce de verdad cuando hay que dar la cara). Que por supuesto voy a comprarme este ampli porque me ha encantado (le mandaré una foto cuando me llegue como está mandado, a fin de que EL FORERO pueda quedarse tranquilo para ver que sííííí me gusta el ampli, pero en estado aceptable, asumiendo que es de segunda mano, pero con un mínimo de condiciones exigibles) y me limito a mandarle el nº de cuenta de manera aséptica.

A continuación viene la traca final de impertinencias, vaciladas, faltas de respecto y en definitiva, el retrato de una persona que seguro no querría recibir el mismo trato quien, aunque se ha quedado con 40 € míos, prefiero que él tenga mi dinero, se deje ver cómo es de verdad, y yo sea el que pierde la pasta pero se comporta como una persona. Estos son sus últimos mensajes a los que por supuesto no he contestado, no me rebajo:

Al momento:

“La próxima te piensas bien lo que quieres comprar y no andas jugando con el tiempo ni con los equipos de otros. Yo por mi parte no vendo nada a quién no tenga una trayectoria amplia en el foro.”

Una hora después:

“Bueno, pues ya te pagaré, cuando lo vuelva a vender o cobre a fin de mes. Lo que antes suceda...”

Y al rato:

“Era broma, pa que veas que soy un tío majete... Te acabo de devolver la pasta, te habrá llegado un correo.

Fin de la historia.”

Y cuando veo la transferencia me llegan 810€, tal y como me imaginaba (yo le pagué 850€ y pagué los gastos de mandárselo, asumiendo mis actos, si embargo él no mandó el equipo en perfecto estado y no asume los suyos como ya suponía), miento, en realidad estimé que ESTE FORERO se quedaría con 50 pavos, y solo se quedó con 40€, es un pelín menos de lo que pensaba, quizá hasta debería agradecérmelo. Espero que no os pase. Para todos los que podáis mostrar conformidad con esto me gustaría veros recibiendo material en mal estado sin que se quieran hacer cargo más allá que mandaros un kit do it yourself y ver como pagáis el envío y la devolución por el servicio más cado de envío, ser honestos!!!

Venga va, ya sé que muchos sois amiguetes suyos, y que es un tipo conocidillo porque hace pedales y tal, pero no me digáis que no se ha comportado mal. Que le costaba comportarse como una persona decente (creo que ser así es en realidad su verdadero castigo), si no es por la pasta, que se la quede, hay que ser cutre. Es que creo que la filosofía de un foro es otra completamente diferente, y todos tenéis derecho a saber a quien tenéis como forero respetadísimo, que a buenas parece que bien, pero ojo como se tuerza.

A la vez que esto ocurría, otro forero me compró un pedal que pago bastante bien, digamos, y me dio la dirección con un error, me lo devolvieron y encima tuve un problema gordo con Correos (sí, llevo un finde guapo, lio con el cartero de Correos que ya es recurrente, pero con el FORERO éste se me ha pasado lo otro). Que hice? Le echo la peta al forero como haría EL FORERO? No, se lo he mandado de nuevo, y he cargado con el gasto de Correos porque la pasta (los 40€ que no creo que tanto pueda necesitar para llegar a fin de mes EL FORERO como para ser así de inconsecuente con su material) no es lo más importante, sino la decencia y ser una persona íntegra. Insisto, prefiero estar del lado de la decencia y no de los 4 duros. El Forero, que nunca me ha urgido, y se ha portado con total corrección se ha disculpado cuando le he indicado que hubo un error, y he tratado de enviárselo lo mejor posible, me ha dado las gracias, y muchos tratos y muchas veces.

FORERO, no debiste hacer esto, si pones un anuncio con ese ampli allí estaré para advertir de que no está en buen estado. Este tópic va para los foros en los que participes, te merece la pena por 40 leuros? Soy un buen tipo, lo juro, pero no debiste vacilarme tanto ni hablarme de esa manera. Venga va, si te disculpas lo resolvemos (si no es que ya paso de ti, puedes llegar a tiempo).

Lo dicho, siento la chapa, pero creo que lo merecía. He visto muchos tópics de trifulcas, y no molan, y ya sé que muchos seréis amigos suyos y le defenderéis y todo haciendo un malabarismo dialéctico para decir que todo me está bien empleado y que tenía que haberse quedado 100 pavos por las molestias y a tal, pero amigo FORERO, honestamente creo que te has columpiado, y mucho. Eres muy obtuso. Que se le va a hacer, no quiero que me devuelvas los 40€, pa tí pa siempre, que lo mismo los necesitas más que yo, que por suerte no me sobra pero no tengo problema en donártelos para un proyecto solidario. Solo te pido que reflexiones acerca de la manera en que te has dirigido a mí y te pongas en mi lugar y reconozcas que a ti no te hubiera gustado que te hablasen así, cuando yo no lo hice.
Subir
raimon Baneado
#29 por raimon el 12/03/2017
Bueno gente, desde aqui Roccokokotopo:

No me extenderé mucho, aunque alguno pueda pensar lo contrario soy un tio de paz, pero cuando me han estado puteando durante días pues reventé. Solo quiero decir un par de cosas que creo deben quedar claras:

A.- Lo que me ha molestado son 3 frases de Stratoflower:

1.- "Así que lo has probado y te has arrepentido y punto"

No me he arrepentido de nada. Al que le guste pagar tanta pasta (igual os parece poco, pero para mí es mucha) y quedarse con algo que no está en condiciones que lo diga, que no me lo creo.

2.- "La próxima te piensas bien lo que quieres comprar y no andas jugando con el tiempo ni con los equipos de otros"

Yo no he jugado con nadie, insisto que quiero comprar ese ampli, pero no en ese estado. Supongo que se entiende. Pero este reproche sobra totalmente.

3.- “Bueno, pues ya te pagaré, cuando lo vuelva a vender o cobre a fin de mes. Lo que antes suceda...”

Esto es lo peor, Stratotrasto tiene el ampli de vuelta y durante una hora me tiene así!!! Diciendo que no me da la pasta. Está deshojando la margarita desde 2 días diciendo que me quede con el cacharro roto y cuando lo recibe me dice que se queda con ampli y pasta hasta nuevo aviso. Al que le pase que me lo cuente, el resto si opináis que no es nada ojalá os pase.

B.- Lo primero, como no puede ser de otra manera, muchas gracias a la moderación por banearme y borrar mi post sin darme la oportunidad de editarlo. La otra parte ha podido explayarse y yo amordazado. No tengo problema en reconocer que me he calentado en exceso, pero como digo, y sin que sirva de excusa, Stratotrasto que ahora parece que no ha roto un plato, me ha estado puteando durante días y yo he tenido que callarme por miedo a no recuperar mi dinero (que además no he recuperado, he palmado 90€, a ver de todos los que habláis y sois tan moralistas como estaríais en mi lugar, haced un ejercicio de empatía).

C.- Que quede bien claro que, aunque nadie vaya a reconocerlo el ampli no estaba en buenas condiciones y no me gusta entrar en estas cosas de "la tengo así de grande", pero he tenido el Triple Rectifier, sé como suenan y lo que es normal y lo que no. He tenido Bogner, Soldano... no soy un principiante (odio tener que decir estas cosas para que la peña vea que sabes lo que dices), y sobre todo no me gusta que me tomen por tonto, no son normales todas las cosas que hacía el ampli. Stratotrasto miente cuando dice que me ofreció pagar un técnico, dijo que me mandaba dos válvulas y y me apañaba. Y el ruido no era con el pedal, o me entendió mal o no me quiso entender, pero el pop lo hacía con el cambio MANUAL de canal de modo y de voltaje. El ruido de masa estaba ahí. Que se le fuese el volumen mosuqeaba. Y estas coas se devuelven a la primera, si tardas unos días para mandarlo a un técnico o ver que pasas te lo comes, eso es así.

D.- Para todos los que entendéis que si algo se daña en el envío el comprador se la tiene que comer, que si te llega algo en mal estado tienes que pagar los gastos de envío más los de devolución, y que porque algo sea de segunda mano se asume que no funcione correctamente, simplemente recordarme que no haga tratos con vosotros. Si le vengo algo a alguien y no está contento pagará los gastos de devolución sin que yo le exija envío urgente, y le devolveré su pasta íntegra. No vendo nada que no funcione bien, si toca repararlo antes, apechugas. Y sobre todo, si otro forero está a disgusto con algo no le machaco.

E.- El ampli me gusta y mucho, mandaré foto cuando me llegue de thomann.

Dicho esto no volveré a postear salvo para subir una foro de mi Mini Rectifier cuando me llegue de thomann como digo. Lo siento, pero no me puedo resistir a cerrar un par de bocas, imagino que lo entendáis....

PD: En un rato subiré de nuevo mi queja editada por mi.
Subir
luishouse
#30 por luishouse el 12/03/2017
Vamos, que te han baneado y has abierto cuenta nueva. Me parece que vas mal.
Subir
elmontruolagalleta
#31 por elmontruolagalleta el 12/03/2017
Pues a mí me parece que tiene derecho a explicarse. Yo hubiera hecho lo mismo si con ello tuviera una oportunidad de explicarme. Desde este momento y como no conozco más de la historia sigo este hilo pero como mero observador.
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 12/03/2017
Desconociendo el caso por completo no me meto en quien tiene razón o quien no.

Pero si quiero explicar como veo yo el asunto de los envíos (por eso no los hago a no ser que conozca a la persona en cuestión y sienta simpatía por ella, porque ya el mismo transporte es un riesgo que no estoy dispuesto a correr a no ser por un favor).

* Si el cacharro sufre daños en el envío el responsable es el que envía a no ser que se halla pactado lo contrario.
* Si el cacharro tiene defectos que no han sido conocidos por el receptor (desconozco si es el caso que nos ocupa) y el comprador lo exige hay que devolverle el dinero a cambio de la devolución, eso por supuesto, el 100% del dinero, incluyendo los gastos de envío.
* Si el receptor no está contento con el cacharro pero el mismo no presenta defectos (simplemente no me gusta), hombre, eso ya es mas discutible, pero yo devolvería el dinero, porque un buen negocio es aquel que satisface a ambas partes, eso si, los gastos de envío los debería pagar el que devuelve. TODOS los gastos de envío.

Lo que no son admisibles son los insultos y cosas como publicar los datos personales del otro, además diría yo es poco inteligente, porque el que insulta se descalifica a si mismo y ya hace que todo aquel que lea el asunto se vuelva partidario del respetuoso y dude de la palabra de alguien que ni siquiera sabe comportarse con educación, por muy cierta que sea su versión.
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 12/03/2017
Sobre la actuación del moderador, lógico que te borren los comentarios y lógico que te baneen.

Imagina que se consintieran estas cosas, de momento publicar los datos privados es una falta contra el derecho a la intimidad de las personas (ley de protección de datos), y los insultos también son faltas de injurias recogidas en el código civil.

Claro, lo fácil es decir que el otro es un enchufao y le dejan explicarse y a mi no.
Subir
stratotrasto
#34 por stratotrasto el 12/03/2017
Muy buemos días a todos.

Para mí resulta muy desagradable todo esto. En serio. Medito todas y cada una de las las palabras que escribo para tratar de ser ecuánime y proporcionado en esta historia.

1.- Los moderadores supongo que tienen acceso al Timeline de los mensajes privados, para comprobar el "tono" de estos.

2- No sé si no ha quedado claro que a nadie le gusta que le devuelvan algo con excusas varias y diferentes. Primero fué el pedal de cambio, que luego no, luego el "pop", luego el volumen de Modern a vintage, luego ya lo del ruido de "estatica"que se quita al "tocar con el dedo el standby", etc..

3- De vuelta el ampli se probó con otro forero en su local durante un buen tiempo no dando ningún problema de los de antes relatados.

4- El dinero se DEVOLVIÓ AL DIA SIGUIENTE DE SU RECEPCIÓN Y A ESCASAS DOS HORAS DE LAS PRUEBA EN EL LOCAL.

5- Determinando que el motivo de la devolución es el desistimiento y no un problema técnico le descuento el envío. Que no son los 25€, ya que me gasté los 40€ por UPS mediante Packlink.es con las opción de seguimiento especial. Que por cierto ando de morros con UPS ya que el envío tardó algo más de lo normal.

6- El dinero lo devuelvo sin pedir expicación alguna al comprador ya que el ampli no presenta los vicios ocultos relatados.

7- En ningún momento insulto, menosprecio, escribo en el muro del comprador ni pongo mensajes a modo de advertencia en TODOS los anuncios de compraventa del foro, como él ha hecho y me he visto OBLIGADO a retirar.

8- Me he mostrado en todo momento con las cabeza fría para manterner la calma por el bien común y del foro.

9- En todo el relato del forero que me acusa (no he dicho sus iniciales ni su edad ni referencia alguna hacia su persona ni aspecto) y que me comentó que el era abogado, no me importa a lo que se dedique, ha exagerado de manera exponencial mis palabras y los hechos.

10- Yo me ofrecí desde el minuto 1 a solucionar el problema, a saber, vávulas nuevas y servicio técnico, no me parece de recibo devolver un ampli por una válvula microfónica o dañada en el envío, cosa que resultó no ser cierta.

11- El escarnio público y el acoso al que me veo sometido todo el fin de semana no se lo deseo a ningún forero.

12- Creo que por mi parte está todo explicado.

Que tengan una muy feliZ tarde de domingo, estimados foreros.

Luis Jiménez López.
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 12/03/2017
Supongo que lo de los anuncios estará solucionado si se le ha baneado, no veo porque no puedes reactivarlos.
Subir
stratotrasto
#36 por stratotrasto el 12/03/2017
raimon escribió:
FORERO, no debiste hacer esto, si pones un anuncio con ese ampli allí estaré para advertir de que no está en buen estado. Este tópic va para los foros en los que participes, te merece la pena por 40 leuros?


En el mensaje original decía esto otro:

[quote="raimon"Stratotipejo, no debiste hacer esto, si pones un anuncio con ese ampli allí estaré (muajajajaj ajajajajaj) para advertir. Este tópic va para los foros en los que participes, te merece la pena por 40 leuros?[/quote]

¿Lo veis normal? Porque yo veo una amenaza a todos mis posts y anuncios a partir de ahora.

En fin, Vaya por delante que daré todas las explicaciones pertinentes y deseo de todo corazón que a nadie del foro le pase esto.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas