Problema cambio canal rojo Triple Rectifier

Solucionado
dollyboy
#1 por dollyboy el 24/08/2023
Saludos! pues como reza el título del hilo, en mi Triple Rectifier, desde hace unos días cuando meto el canal rojo, se queda tableteando entre el rojo y naranja.
Si lo selecciono con el pulsador rotativo de la trasera del ampli, no tengo problema.
He probado con otro cable y otro pedal y persiste el problema, por lo que descarto footswitch y cable DIN 7.
Alguien sabe por donde pueden ir los hilos??? Soy electricista (que no electrónico) y algunas reparaciones básicas si que me atrevo a hacer. Si no, pues me tocará visita al técnico.
Gracias de antemano.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (dollyboy)
dollyboy
#3 por dollyboy el 29/08/2023
Bueno, pues al final la solución más inesperada por lo sencilla, suele ser la más eficaz.
Y ahí está el bicho, cambiando de canal sin ningún problema.
La solución: ya estaba haciendo números para mandar el ampli a un técnico, y antes de hacerlo me planteé echarle limpiador de contactos WD40 en el conector hembra del propio ampli, y se hizo la luz.
Se acabaron los tableteos y los falsos contactos.
Dejo esto aquí por si a alguien le sirve de ayuda.
Un saludo
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 27/08/2023
Parece que tocará pasar por el técnico
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 29/08/2023
Bueno, pues al final la solución más inesperada por lo sencilla, suele ser la más eficaz.
Y ahí está el bicho, cambiando de canal sin ningún problema.
La solución: ya estaba haciendo números para mandar el ampli a un técnico, y antes de hacerlo me planteé echarle limpiador de contactos WD40 en el conector hembra del propio ampli, y se hizo la luz.
Se acabaron los tableteos y los falsos contactos.
Dejo esto aquí por si a alguien le sirve de ayuda.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo