PRINCIPIANTE NECESITA SUGERENCIAS

kaliki
#1 por kaliki el 03/01/2012
hola a todos chicos... soy un novato tocando la guitarra y me gustaria iniciarme con una española (me han dicho que una electrica suena y te flipas mas, pero me importa mas la musica que otra cosa)
he visto estas dos

http://www.promusica.es/tiendaonline/es/alhambra/905-alhambra-5p.html

O ESTA

http://www.promusica.es/tiendaonline/es/admira/4029-admira-soledad-ec.html

que es mejor, admira o alhambra?

la cojo con amplificacion o no..

no se a ver que pensais vosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 03/01/2012
sinceramente me parecen precios exagerados para guitarras españolas, y mas si vas a empezar ahora... yo si fuera a comenzar a tocar compraria una española mas economica y empezaria ahorrar porque en un tiempo te entrara ganas de una electrica
Subir
1
Selkys
#3 por Selkys el 03/01/2012
Normalmente si no hay mucho presupuesto (hablamos de menos de 100 - 150 euros) se puede recomendar una española porque con ese dinero empiezas tendiendo algo que merece la pena. Pero si hablamos de 450 - 500 euros como es tu caso te da directamente para un equipo decente de guitarra electrica + ampli + accesorios. Si hablamos de comprar de segunda mano (no se recomienda a los novatos, aunque si puedes conseguir alguien que te asesore sería óptimo) te puedes agenciar por 500 pavos un equipo más que decente, todo es mirar (yo mismo vendo alguna cosilla xDDD).

Ahora, si estás decidido a tirarte por una española porque la quieres para transportar o porque te gusta mucho mucho su sonido y no te vale la emulación digital que te puede dar un ampli (que la verdad, si quieres un sonido para flamenco, rumba, etc. mejor comprate directamente la española) entonces ve a por ella, pero tarde o temprano querrás una eléctrica. Bajo mi punto de vista lo mejor es una electrica verátil que te sirva para todos los estilos y luego ya te centrarás en uno, pero siempre sabrás que pudiste elegir, si te vas a por una española habrá géneros que no podrás experimentar, y eso es lo grande de la música y ser músico.

Un saludo.
Subir
1
kaliki
#4 por kaliki el 03/01/2012
si voy a ir pa alla para que me cuenten... lo que pasa que en realidad tampoco quiero comprar algo que suene mal... soy productor musical, me dedico hacer musica y aunque no tenga ni idea de tocar la guitarra si que quiero buen sonido,,,, aunque al principio no se lo saque yo... no se si me entendeis...

me dedico un poco al R&B, soul y demas, muy electronico ejeje... busco en españolas, clasica por su sonido latino...

pero un buen sonido latino... no cuerdas chirriantes..

mil gracias señores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo