PRINCIPIANTE NECESITA SUGERENCIAS

kaliki
#1 por kaliki el 03/01/2012
hola a todos chicos... soy un novato tocando la guitarra y me gustaria iniciarme con una española (me han dicho que una electrica suena y te flipas mas, pero me importa mas la musica que otra cosa)
he visto estas dos

http://www.promusica.es/tiendaonline/es/alhambra/905-alhambra-5p.html

O ESTA

http://www.promusica.es/tiendaonline/es/admira/4029-admira-soledad-ec.html

que es mejor, admira o alhambra?

la cojo con amplificacion o no..

no se a ver que pensais vosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 03/01/2012
sinceramente me parecen precios exagerados para guitarras españolas, y mas si vas a empezar ahora... yo si fuera a comenzar a tocar compraria una española mas economica y empezaria ahorrar porque en un tiempo te entrara ganas de una electrica
Subir
1
Selkys
#3 por Selkys el 03/01/2012
Normalmente si no hay mucho presupuesto (hablamos de menos de 100 - 150 euros) se puede recomendar una española porque con ese dinero empiezas tendiendo algo que merece la pena. Pero si hablamos de 450 - 500 euros como es tu caso te da directamente para un equipo decente de guitarra electrica + ampli + accesorios. Si hablamos de comprar de segunda mano (no se recomienda a los novatos, aunque si puedes conseguir alguien que te asesore sería óptimo) te puedes agenciar por 500 pavos un equipo más que decente, todo es mirar (yo mismo vendo alguna cosilla xDDD).