Principiante guitarra electro acustica

raquel
#1 por raquel el 01/09/2014
Hola a ver si me podiais ayudar quiero comprarme mi primera guitarra electro-acustica , me gustan mucho los modelos RoundBack suu estetica es preciosa , me podríais ayudar dandome algunas opciones ? mi presupuesto estaría en 200-300 euros , muchas gracias , soy de Barcelona .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antolon
#2 por antolon el 01/09/2014
Si no te importa que no sea 100x100 nueva y te puedes estirar un poco más en tu presupuesto, yo me quedaba ésta:

https://www.guitarristas.info/anuncios/ovation-cdx44-rebajada/259770



También puedes buscar alguna Ovation en Thomann y a partir de esos 300 euros no pagas portes.

Suerte!
Subir
raquel
#3 por raquel el 02/09/2014
no conozco la marca esa Ovation , sale bien?
Subir
raquel
#4 por raquel el 02/09/2014
Subir
1
Frodo
#5 por Frodo el 02/09/2014
Hola, bienvenida!

La Ibanez esa no creo que sea roundback,
guapa es, pero no suelen decir que las acústicas Ibanez sean una maravilla..

Yo te cuento mi experiencia, hace un mes le regalé a mi hermana una Harley benton roundback (creo que es la HBO-600) porque está empezando y además era barata.
Pues nos hemos llevado una muy grata sorpresa, es bonita, el mástil muy cómodo para ser acústica y sobretodo lo mejor el sonido, mucho mejor de lo que esperabamos para su precio. :ok:

Tampoco tengo ninguna experiencia profesional, pero mi opinión es que para empezar (y seguir) esta muy bien.
Subir
1
raquel
#6 por raquel el 02/09/2014
Gracias Andy , las roundback me gusta su estetica , pero esa Ibanez me a gustado por el grosor que tiene ... y la estetica es muy bonita ... En realidad me gusta la estetica de una guitarra electrica .. pero que sea electroacustica .
Subir
antolon
#7 por antolon el 02/09/2014
raquel escribió:
no conozco la marca esa Ovation , sale bien?


las Ovation son las madres de las roundback vamos , que son las originales con caja ovalada.

son lo mejor.
Subir
2
raquel
#8 por raquel el 02/09/2014
Gracias Antolon , que tal salen las Ibanez?
Subir
bangzilla
#9 por bangzilla el 02/09/2014
Si lo que quieres es una acústica con forma de electrica mira las Fender Stratacoustic,

https://www.thomann.de/es/fender_stratacoustic_blk.htm

Aunque no sé que tal sonarán sin estar enchufadas, dada la poca caja que tienen.
Subir
2
raquel
#10 por raquel el 02/09/2014
Que pasada esta muy guapa bangzilla .... También he mirado esta... IBANEZ TCM50-VBS ... Que opinais de esa? O e la Ibanez que puse antes
Subir
raquel
niobio69
#12 por niobio69 el 03/09/2014
Hola, veo que estás descartando las roundback, pero yo iría a por una Ovation como te dijo Antolon, tengo una, la 2078tx, y estoy encantado con ella, el sonido que tiene es espectacular para mi gusto :-) De todas formas intenta ver en directo alguna de las que tengas en mente y prueba a tocar un poco para ver como te sientes. Para que veas un poco como suenan, ahí va un hilo que sale una guitarrista que suele utilizar Ovation y es la leche:

https://www.guitarristas.info/foros/kaki-king-berkeley-sessions/185159

Respecto a las otras que indicas, no te puedo decir nada ya que no he probado ninguna.

Un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo