Woodbrass si que es seria, es como Thomann o euroguitar.
Espero que si. Respecto a las guitarras: ¿Alguien me da su opinión?
yo me quedo con la cort kx5
Creo que ya me he decidido. Me pillaré hoy en woodbrass la Cort KX5.
Una cosa, si me la compro hoy, ¿que dia llegará?
Y otra cosa, en woodbrass, ¿si tengo que devolver la guitarra (desperfectos, etc) que hay que hacer? ¿No firmo al repartidor y ya está?
¿Y se hace cargo woodbrass de todo?
Entendedme, es que nunca he comprado por internet (y menos extranjero) y tengo dudas, no vaya a ser que me hagan pagar mas o si está estropeada no se hagan cargo.
Por cierto, muchas gracias duendepp, que has estado aguantandome todo el tiempo y con buenos consejos. Muchas gracias tambien al resto del foro, gracias a vosotros he decidido con gran seguridad cual va a ser mi primera guitarra.
Normalmente hasta que no firmes no podrás coger el objeto, si luego trae un fallo te pondrás en contacto con el vendedor, te dirá que se la envíes y los gastos de envío corren de tu parte.
Es un riesgo que tienes que correr...
ok, me fiaré porque parecen serios.
Muchas gracias. Una cosa, he visto un pack de doce puas eagletone por 3,20 en woodbrass. ¿Me las compro tambien?
Es que no tengo, pero no se si esas son adecuadas para la Cort KX5. Perdón por mi ignorancia...
Gracias!
Snake 7, esto parece ya, el día de las marmotas, por favor escribe en un sólo hilo, creo además que es una de las normas del foro !!